Desde mi juventud supe que era poco probable algún día embarazarme por el SOP. Pero a los 21 años llego mi angelito a sorprenderme la vida contra todo pronóstico. Ya va a cumplir 7 años en noviembre. Desde entomces he tenido el periodo casi todos los meses, en pocas ocasiones se irregularizaba. Hace 3 años conoci a mi esposo y luego de 2 años empezamos a intentar embarazarnos. Sin éxito. Me he hecho tantas pruebas, siempre negativas. Es dificil, la trizteza y los sentimientos de impotencia. Despues de tanto deje de aferrame y me ocupe en mis estudios para despejar la mente. Hoy cumplo 2 meses sin que llegue mi periodo y no quiero ilusionarme otra vez. No tengo sintomas de nada. Solo sueño. Todo el dia sueño. M duerm apenas me recuesto. Pero eso puede ser por mil y otra razón. Me gustaria escuchar otras chicas que esten pasando por esta situación. No tengo amigas con quien compartir estos sentimientos.
Quizas si llego a sentir algún síntoma de alarma me haga una prueba. Pero mientras tanto, prefiero quedarme asi. Ya no soporto ver otro negativo.