Post da:(

Post da:(

Notapor KathM » Mar Jul 11, 2023 2:57 am

Hola buenas, fíjense que el 2 de julio tuve relación sin protección y tome una post day como 7 horas después y pues se supone que ese día según el calendario estaba en ovulación
Siempre funciona la pastilla?
Se supone que mi periodo debe venir este 16 de julio pero tengo entendido que la pastilla retrasa el periodo
Siempre debería de esperar el periodo el 16?
No he tenido síntomas ni nada, solo tuve así como un pequeño dolor de vientre como 4 días después de la toma, no he sangrado ni nada
KathM

Re: Post da:(

Notapor Truchita » Mar Jul 11, 2023 5:38 am

KathM escribió:Hola buenas, fíjense que el 2 de julio tuve relación sin protección y tome una post day como 7 horas después y pues se supone que ese día según el calendario estaba en ovulación
Siempre funciona la pastilla?
Se supone que mi periodo debe venir este 16 de julio pero tengo entendido que la pastilla retrasa el periodo
Siempre debería de esperar el periodo el 16?
No he tenido síntomas ni nada, solo tuve así como un pequeño dolor de vientre como 4 días después de la toma, no he sangrado ni nada

La pastilla no siempre causa retraso, a mí me llegó puntual la vez que la tuve que tomar. Cuando se toma en días de posible ovulación, la pastilla puede que no haga efecto, ya que no se sabe si ya se te desprendió el óvulo o no.
Sólo te queda esperar a que te baje.
Truchita

Notapor KathM » Mié Jul 12, 2023 5:06 am

Pues según el calendario era día de alta probabilidad era mi día 17
Pero tocará esperar, según mi periodo me tiene que venir el 16 pero no se
KathM

Notapor Molysy5 » Dom Jul 16, 2023 4:12 pm

Hola chica, cómo sigues, ya te bajó?
Molysy5

Notapor KathM » Dom Jul 16, 2023 9:02 pm

Molysy5 escribió:Hola chica, cómo sigues, ya te bajó?

No aún no, según mi calendario debería de bajar hoy pero nada:( no tengo síntomas si me toco los pechos me duelen pero poquito y dolor de vientre leve casi ni se siente
Pero nada qué hay señales de que me bajara:(
KathM

Notapor Molysy5 » Lun Jul 17, 2023 4:13 am

La pastilla suele causar atrasos por lo fuerte que es, trata de relajarte y no estresarte, ya te bajará 💗
Molysy5

Notapor KathM » Lun Jul 17, 2023 2:34 pm

Molysy5 escribió:La pastilla suele causar atrasos por lo fuerte que es, trata de relajarte y no estresarte, ya te bajará 💗

Espero que si:( desde ayer me está bajando un poquito de flujo marrón clarito pero poquito
KathM

Notapor Molysy5 » Lun Jul 17, 2023 4:57 pm

Eso es síntoma que ya te bajará, seguro en unas horas ya tienes tu menstruación, ánimo:)
Molysy5

Notapor KathM » Mar Jul 18, 2023 5:48 pm

Molysy5 escribió:Eso es síntoma que ya te bajará, seguro en unas horas ya tienes tu menstruación, ánimo:)

Sii, ya me bajooo:)
KathM

Volver a anticoncepción