Por positivos para Julio/ Agosto

Re: Por positivos para Julio/ Agosto

Notapor Bere Altamirano » Sab Jul 15, 2023 3:24 pm

Cuanto tiempo duraste para embarazarte yo ya voy x 4 meses y nada
Bere Altamirano

Notapor Yackie86 » Sab Jul 15, 2023 4:44 pm

7 meses me ha costado esta ultima vez. La vez anterior también unos 7 meses, y la anterior 3 meses.
Yackie86

Notapor Nainadia » Sab Jul 15, 2023 9:42 pm

Stelita escribió:HolA pues yo soy de ciclos irregulares 30/23/38 de ese estilo… cuando se supone que ovulare? Ahora estoy en mi 4?dia del ciclo!

Utiliza test de ovulacion 😉 Si tus ciclos son más largos que cortos, puede que ovules despues del 14.
Nainadia

Notapor MariaDelV » Sab Jul 15, 2023 10:34 pm

Bueno les cuento q con un día de retraso me llegó la indeseada 😪soy super regular. Lo q noté el mes pasado muy poco flujo de ovulacion,siempre tengo vastante flujo en la fecha q me indica la aplicación ,igualmente mantuve relaciones en esas fechas pero nose si no ovulé o q pasó.Con el embarazo q perdí había quedado embarazada en el primer mes no se q pasó y ahora estoy tomando ácido folico y todo y no obtengo un embarazo!! Seguiré intentando...ANIMO A TODAS Y A SEGUIR INTENTANDO Y FELICIDADES A LAS Q YA OBTUBIERON SU POSITIVO .😘😘
MariaDelV

Notapor Feryluna » Dom Jul 16, 2023 12:43 am

Hola Mari lamento mucho escuchar esa noticia, entiendo lo que estas pasando yo ni idea si ovulé o no y estoy a 6 días de mi periodo según mi app. A seguirlo intentando que pronto conseguirás este positivo!
Feryluna

Notapor Nainadia » Dom Jul 16, 2023 2:15 am

MariaDelV escribió:Bueno les cuento q con un día de retraso me llegó la indeseada 😪soy super regular. Lo q noté el mes pasado muy poco flujo de ovulacion,siempre tengo vastante flujo en la fecha q me indica la aplicación ,igualmente mantuve relaciones en esas fechas pero nose si no ovulé o q pasó.Con el embarazo q perdí había quedado embarazada en el primer mes no se q pasó y ahora estoy tomando ácido folico y todo y no obtengo un embarazo!! Seguiré intentando...ANIMO A TODAS Y A SEGUIR INTENTANDO Y FELICIDADES A LAS Q YA OBTUBIERON SU POSITIVO .😘😘

Hola! Animo! Pronto se dará. Cada embarazo es diferente y quizás sí ovulaste pero bueno, no se dio, unos pueden tardar un poco más que otros. A seguir intentando. 😊😉
Nainadia

Notapor Sita_Evelin » Dom Jul 16, 2023 4:58 am

Hola a todas! Que lindo ver cómo se dan apoyo y contención entre todas! Yo acá intentando lograr un embarazo hace 6 meses… pero, acá estoy de nuevo resignándome a que bajará mi regla porque estoy con dolores de cabeza y lumbosacro y según el calendario mañana aparece Andres 😭. Es frustrante pero acá encontré la red que entiende y me hace sentir que no estoy sola en esto… un abrazo muchachas ♥️
Sita_Evelin

Notapor Nainadia » Dom Jul 16, 2023 5:13 am

Sita_Evelin escribió:Hola a todas! Que lindo ver cómo se dan apoyo y contención entre todas! Yo acá intentando lograr un embarazo hace 6 meses… pero, acá estoy de nuevo resignándome a que bajará mi regla porque estoy con dolores de cabeza y lumbosacro y según el calendario mañana aparece Andres 😭. Es frustrante pero acá encontré la red que entiende y me hace sentir que no estoy sola en esto… un abrazo muchachas ♥️

Hola!me pasa igual ...días previos a la regla ruego que no me duela la cabeza ( es uno de mis síntomas premestruales) y cuando sucede me pongo demasiado bajon y solo espero su llegada. A veces desearía no tenes síntomas premestruales y que me Sorpenda la indeseada 😥
Nainadia

Notapor Meryahia » Dom Jul 16, 2023 9:52 am

Chicas!!Al final me bajo, debería de haberme bajado el jueves y al final me bajo hoy,con un retraso de 3 días,un chasco de agua fría, xk tenía todas las señales...en fin para el otro mes será, mucha suerte a las demás ojalá sea vuestro positivoooo
Meryahia

Notapor Daniela007 » Dom Jul 16, 2023 2:34 pm

Hola chicas! Me apunto en la búsqueda! Es mi primer mes, ya que al principio del mes sufri un aborto! Mi ginecóloga me dijo que ya puedo buscar, ojalá lo consiga:)
Daniela007

AnteriorSiguiente

Volver a concebir