Cena romántica en hotel?

Cena romántica en hotel?

Notapor Prisyita » Jue Ene 21, 2016 12:48 am

Hola chicas quisiera ideas para hacer una cena romántica en un hotel no se si el hotel ya ofrezca paquetes o algo así y que tan caro puede ser. O yo solo alquilar la habitación y prepararlo todo yo. Ayyudaaa!!
Prisyita

Re: Cena romántica en hotel?

Notapor Alexz » Jue Ene 21, 2016 2:04 am

!!! Linda! Por experiencia ^^ prepáralo tú. Yo ando cocinando cada vez q voy al hotel con mi novio :3 mucho más intimo y romántico comer en camita. Ojo! Nada pesado, te aconsejo nada de ají o salsas. Pueden ser papas gratinadas con albondiguitas, o una milanesa con ensalada rusa :P
Alexz

Notapor Prisyita » Jue Ene 21, 2016 3:26 am

Muchas gracias hasta ahorita solo se me a ocurrido lo básico y nunca he echo esto así que ni siquiera se si en el hotel me dejaran meter alimentos. Leí que alguna fruta como fresas o cerezas con chocolate velas aromáticas y estaba pensando en algunos pétalos de rosa pero de comer como nos encanta la pizza de 3 quesos pedir una pero se me hace mucho je je
Prisyita

Notapor Alexz » Jue Ene 21, 2016 12:49 pm

A mi nunca me registraron la mochila X3 de hecho no lo hacen en ningún lado! (De muestra: much gente hasta mete cosas ilegales o feas y no pasa nada. XD no es un cine o un colegio de monjitas X3, lo q pase en el cuarto se queda en el cuarto)
Te recomiendo llevarlo en un tapper bien cubierto de papel de poster y 2 telas atoalladas para mantenerlo caliente ;) te aseguro q nada más lindo q coma algo hecho x ti, se sentirá acogido y hasta puede q piense "con ella si q me caso" :3
Alexz

Notapor Prisyita » Vie Ene 22, 2016 1:03 am

Gracias chicas. ;) muero de nervios ya es mañana!
Prisyita

Notapor Luchy_8 » Vie Ene 22, 2016 4:03 am

Hay chica te deceo suerto hay me cuentas como te va yo ya en un mes es mi aniversario y tan bn estoy pensando k hacer por k estabes ya vivimos juntos y kiciera hacer algo en nuestra casahay me cuentas que todo te salga bn bendiciones
Luchy_8

Notapor Prisyita » Vie Ene 22, 2016 6:04 am

Mil gracias! Y muchísima suerte también que todo resulte de maravilla ;)
Prisyita

Volver a Relación de pareja