Estoy confundida con el

Estoy confundida con el

Notapor Yoselin_cr » Sab Jul 15, 2023 10:49 pm

No quiero contarles todo lo que a pasado solo quiero un consejo hace rato llevo saliendo con un chico que realmente lo amo nos conocimos en una situación realmente complicada no podría explicarla estoy confundida no sé que sentir no sé que pensar ni mucho menos que hacer él está teniendo problemas y yo también quiero que se habrá conmigo y me vea como un apoyo, pero no lo hace intente abrirme con él y le conté como me sentía no todo, pero una parte si y me dijo que quería un tiempo me responde que el tiempo que pidió es para pensar las cosas para saber expresar que es lo que siente me dice que sabe que me ama, pero no sabe como expresarlo que siente que si me extraña lo suficiente sabrá como expresar lo que siente Pero todo esto me está lastimando me está jodiendo porque yo no resuelvo las cosas así y quiero ser egoísta conmigo y hacer como si no me pasara nada para poder ayudarlo y que esté el bien también quiero tomar este tiempo también para mí, pero no estoy tranquila sabiendo cómo está el. Algún consejo que me puedan dar ?
Yoselin_cr

Re: Estoy confundida con el

Notapor Amarillazul » Dom Jul 16, 2023 2:08 am

Yoselin_cr escribió:No quiero contarles todo lo que a pasado solo quiero un consejo hace rato llevo saliendo con un chico que realmente lo amo nos conocimos en una situación realmente complicada no podría explicarla estoy confundida no sé que sentir no sé que pensar ni mucho menos que hacer él está teniendo problemas y yo también quiero que se habrá conmigo y me vea como un apoyo, pero no lo hace intente abrirme con él y le conté como me sentía no todo, pero una parte si y me dijo que quería un tiempo me responde que el tiempo que pidió es para pensar las cosas para saber expresar que es lo que siente me dice que sabe que me ama, pero no sabe como expresarlo que siente que si me extraña lo suficiente sabrá como expresar lo que siente Pero todo esto me está lastimando me está jodiendo porque yo no resuelvo las cosas así y quiero ser egoísta conmigo y hacer como si no me pasara nada para poder ayudarlo y que esté el bien también quiero tomar este tiempo también para mí, pero no estoy tranquila sabiendo cómo está el. Algún consejo que me puedan dar ?

Sí, aléjate un tiempo de él pero antes aconsejale que vaya con un psicólogo para que le ayude a resolver sus problemas internos. Si él no quiere abrirse contigo, no puedes obligarlo, simplemente no quiere y además ya estás pasando un momento complicado como para que también tengas que resolverle los problemas a otra persona.

Por mucho que te guste ese chico, tienes que pensar en tu paz mental y la relación con él, no te la da.
Amarillazul

Notapor G_Nube » Dom Jul 16, 2023 4:58 am

No entiendo y por qué te pidió tiempo? Eres la novia oficial? O la amante? Para mí que un hombre no quiera hablar o expresarse más te exprese su amor y pida tiempo significa que eres la otra o hay otra y no sabe cómo lidiar con la situación….

Sea cual sea el caso, dale el tiempo que tanto pida, no escribas, no llames simplemente desaparece sobre todo si eres consciente de ser la otra…
G_Nube

Notapor DixStar » Dom Jul 16, 2023 7:10 am

Si es el mismo de tu otro post, yo creo que ambos son muy jóvenes para tener una relación.
DixStar

Notapor azharos7ï » Dom Jul 16, 2023 4:24 pm

Por favor escribes como si fueras la heroína, mira eres una chica super joven, ustedes no están preparados para una relación así, sin inmaduros es su sentir y pensar así que chica, hazte a un lado y déjalo que resuelva sus cosas y que ordene sus ideas deja que todo fluya si no quiere nada tienes que aceptarlo no siempre se tiene todo en la vida pero hay que seguir, eres joven y parece que quieres seguri aferrandote a un chico que para el y estás fuera de su vida
azharos7ï

Volver a Relación de pareja