Primera vez??

Primera vez??

Notapor kiwiwi » Dom Jul 16, 2023 4:40 am

Holaaaa, estoy en duda de si tener mi primera vez, pq igual me da un poco de miedo y considero que aún no he ido a un ginecólog@, se debe ir antes o después???, si me pueden dar consejos sobre el tema se los agradecería<3
kiwiwi

Re: Primera vez??

Notapor AlisonFF » Dom Jul 16, 2023 4:54 am

kiwiwi escribió:Holaaaa, estoy en duda de si tener mi primera vez, pq igual me da un poco de miedo y considero que aún no he ido a un ginecólog@, se debe ir antes o después???, si me pueden dar consejos sobre el tema se los agradecería<3

Primero debes estar segura en iniciar vida sexual. Y si podes ir al ginecólogo primero para informarte de métodos anticonceptivos, ETS, etc. Luego de iniciar vida sexual deberás ir a chequeos cada cierto tiempo
AlisonFF

Notapor Eleennnaaa_158w8 » Mar Jul 18, 2023 10:08 pm

Miniña la primera vez es cuando tu te sientas segura y sientas que ya es el momento puedes ir tanto antes como despues en mi caso yo fui despues primero me informe un poco sobre todo esto por internet y ya despues de empezar mi vida sexual fui ha que me revisaran
Eleennnaaa_158w8

Notapor nFrases » Mar Jul 18, 2023 10:17 pm

kiwiwi escribió:Holaaaa, estoy en duda de si tener mi primera vez, pq igual me da un poco de miedo y considero que aún no he ido a un ginecólog@, se debe ir antes o después???, si me pueden dar consejos sobre el tema se los agradecería<3

En mi caso estuve segura de si misma (antes de ) y después comencé ir donde la matrona para ver que tipo de anticonceptivos me podria recetar y además te explican y te resuelven las dudas, yo opté por inyección trimestral ( ya que sufro migrañas entonces no puedo usar la mensual) y una ves puesta esa inyección hay que esperar 7 dias pero es mejor esperar el mes y luego de ese mes se puede tener relaciones naturalmente.
nFrases

Volver a Vida social de los adolescentes