Ayudaaa! Picazón

Ayudaaa! Picazón

Notapor Andy_9912 » Dom Jul 16, 2023 1:13 am

Hola a todas, hace como un mes empecé a sentir mucha picazón en mi zona íntima, fui al ginecólogo y me dio tratamiento para hongos, se me quitó unos días pero otra vez ya empecé a sentir picazón 😩 no tengo flujo ni mal olor, y mi vagina parece estar bien, solo un poco irritada o un poco roja, no sé a qué se pueda deber, cabe recalcar que eso empezó ahora que empezó a hacer mucho calor en donde vivo y que casi siempre traigo pantalón ajustado y estoy sentada todo el día en donde trabajo, saben que puedo hacer? A alguien más le ha pasado? Ayuda estoy muy desesperada 🥺
Andy_9912

Re: Ayudaaa! Picazón

Notapor AlisonFF » Dom Jul 16, 2023 1:31 am

Ve nuevamente al ginecólogo y no uses ropa ajustada que eso ayuda a que se hagan las infecciones
AlisonFF

Notapor Camilaaamar » Lun Jul 17, 2023 1:39 am

Estoy pasando por lo mismo, es importante que vayas al ginecólogo. Intenta no usar ropa ajustada, no uses protectores diarios porque no dejan respirar la piel, intenta usar ropa interior de algodón y si es posible en la noche no uses nada para que respire la piel.
Yo he notado que dejando de consumir azúcar los síntomas han mejorado, también estoy tomando probióticos que me recetó la ginecóloga🍀
Cc
Camilaaamar

Notapor Laiguiyaz » Jue Jul 20, 2023 3:46 am

Hola! En 2 litros de agua echas 2 tapitas de vinagre transparente en agua tibia, y te lavas con eso unos 3 días por semana. Eso quita infección picazón.
Me imagino que el médico te mandara una crema o ovulos.
Laiguiyaz

Volver a salud de la mujer