Será posible que haya quedado embarazada?

Será posible que haya quedado embarazada?

Notapor ZafiroChof » Jue Jul 13, 2023 11:56 pm

Hola chicas, les cuento, tuve relaciones con mi novio 3 veces con una semana de diferencia cada una, todo bien, los condones no estaban rotos ni nada, pero la última vez que tuve relaciones fue en mis días fértiles. El condón estaba bien y eyaculó fuera, se supone que me tiene que llegar el periodo en un aproximado de 10 días pero soy irregular, pero he tenido algunos síntomas de embarazo temprano que también se podrían confundir con síndrome premenstrual, cómo dolor en espalda baja, estreñimiento y diarrea, leves náuseas, flujo acuoso y como clara de huevo, leve dolor en el vientre, pero pues no creo que haya posibilidad de haber quedado embarazada o sí? Qué creen ustedes al respecto?
ZafiroChof

Re: Será posible que haya quedado embarazada?

Notapor chicaanime » Vie Jul 14, 2023 12:01 am

Si siempre usaron preservativo y nunca estuvo roto alguno no hay posibilidad
one piece❤
chicaanime

Notapor ZafiroChof » Sab Jul 15, 2023 12:05 am

chicaanime escribió:Si siempre usaron preservativo y nunca estuvo roto alguno no hay posibilidad

Entonces los síntomas que experimento de qué podrían ser? Porque en mis periodos anteriores nunca me había pasado eso 🥺
ZafiroChof

Notapor chicaanime » Sab Jul 15, 2023 12:15 am

Pues de que te va a llegar el periodo, quieres salir de dudas hazte una prueba
one piece❤
chicaanime

Notapor Anblb » Sab Jul 15, 2023 7:04 pm

Tranquila linda, no hay nada de que preocuparse, si los condones estaban bien entonces no pasa nada, a mí me pasa que una semana antes o 10 días antes me empieza a doler el vientre y me da dolores de diarrea, ya luego me baja.
Anblb

Notapor ZafiroChof » Sab Jul 15, 2023 8:19 pm

Muchas gracias chicas :')
ZafiroChof

Notapor Keity000 » Dom Jul 16, 2023 4:08 am

Hola chicas, les cuento mi caso hace como 4 mese deje las pastillas anticonceptivas, actualmente no me cuido con ningún método, hace como 3 semanas tube relaciones con mi novio, pero en algunas ocaciones de rapidines no usamos protección por un momentito, el no eyaculo dentro de mi, fueron unos minutos pequeños qué lo hicimos asi, pero estoy preocupada porque me tendría que haver bajado hace dos días y nada que me baja, estoy asustada, mi abdomen se ha hinchado y eso pasa cuando me va a llega, en ocaciones tengo cólicos, nose que hacer.
Keity000

Notapor Nainadia » Dom Jul 16, 2023 5:17 am

Keity000 escribió:Hola chicas, les cuento mi caso hace como 4 mese deje las pastillas anticonceptivas, actualmente no me cuido con ningún método, hace como 3 semanas tube relaciones con mi novio, pero en algunas ocaciones de rapidines no usamos protección por un momentito, el no eyaculo dentro de mi, fueron unos minutos pequeños qué lo hicimos asi, pero estoy preocupada porque me tendría que haver bajado hace dos días y nada que me baja, estoy asustada, mi abdomen se ha hinchado y eso pasa cuando me va a llega, en ocaciones tengo cólicos, nose que hacer.

Hola! Siempre debes usar protección " en los momentos" en los que no se cuidan puedes quedar embarazada. Recuerda que hay espermas en el líquido preseminal.
Nainadia

Volver a ¿estaré embarazada?