Ayudaa! Qué me pasa?

Ayudaa! Qué me pasa?

Notapor Lala099 » Sab Jul 15, 2023 2:10 am

Holaa! Les comento llevo tiempo usando pastillas anticonceptivas (desde noviembre del 2021, un año y nueve meses) siempre a termino salvo algún que otro atraso mínimo.
El problema está que desde ayer noté que al limpiarme en el papel con sangre (una especie de rastro rosado, y en un una de las veces con un coagulo pequeño)
Aclaro que tuve relaciones en el día de la pastilla N°5 -sin protección- y en el de la N°11 -con protección-, y todavía me quedan tres pastillas para terminar la caja (solo tuve un olvido de treinta minutos en la toma de la octava pastilla)
Creen que pueda tratarse de embarazo?
Lala099

Re: Ayudaa! Qué me pasa?

Notapor azharos7ï » Sab Jul 15, 2023 3:40 pm

Lala099 escribió:Holaa! Les comento llevo tiempo usando pastillas anticonceptivas (desde noviembre del 2021, un año y nueve meses) siempre a termino salvo algún que otro atraso mínimo.
El problema está que desde ayer noté que al limpiarme en el papel con sangre (una especie de rastro rosado, y en un una de las veces con un coagulo pequeño)
Aclaro que tuve relaciones en el día de la pastilla N°5 -sin protección- y en el de la N°11 -con protección-, y todavía me quedan tres pastillas para terminar la caja (solo tuve un olvido de treinta minutos en la toma de la octava pastilla)
Creen que pueda tratarse de embarazo?

No creo, puede ser que sea algún ajuste, si vuelve a suceder es mejor que consultes pq puede ser algún quiste que tienes y este sangrado o que lo hayas tenido y tú cuerpo lo haya desechado
azharos7ï

Volver a anticoncepción