Ayudenme chicas

Ayudenme chicas

Notapor Tiare8899 » Sab Jul 15, 2023 8:42 am

Hace 5 días que se me acabo el periodo, uso pastillas anticonceptivas (Soy constante y no se me ha olvidado ninguna, las llevo usando 2 años). En mi periodo mantuve relaciones sin condón, pero NO acabo dentro.
Tengo una gran duda porque me lleva doliendo los ovarios como si fuesen colicos y a su ves me duele mi ingle. Alguien sabe que puede ser??
Tiare8899

Re: Ayudenme chicas

Notapor azharos7ï » Sab Jul 15, 2023 3:35 pm

Tiare8899 escribió:Hace 5 días que se me acabo el periodo, uso pastillas anticonceptivas (Soy constante y no se me ha olvidado ninguna, las llevo usando 2 años). En mi periodo mantuve relaciones sin condón, pero NO acabo dentro.
Tengo una gran duda porque me lleva doliendo los ovarios como si fuesen colicos y a su ves me duele mi ingle. Alguien sabe que puede ser??

Embarazo no es pq para eso estás utilizando las pastillas, difícil saber a qué se deba, si continúa el dolorcito es mejor que te hagas una ecografía transvaginal, pq cuando estuve utilizando la inyección me pasó similar dolorcito bajo y me detectaron miomas, la inyección sirvió como el detonante para el doolor
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?