Holaa tuve mi periodo el 13 hasta hasta el 15 y hoy 18 de junio tuve relaciones pero se pasó a romper el condón compré el postday y la tomé a las 18 hrs después en el mismo día , me asusta el echo de que no funcione , Aparte ya tuve mi periodo , me tendría que bajar de nuevo?
El gran error de las mujeres es que normalizamos todo, yo tenia un periodo súper normal y de un momento a otro comencé con cólicos, dolores, etc… busqué info y hablaba con personas que me decían eso es normal… al final no es tan normal, hoy tengo endometriosis . Así que chicas, lo mejor es ver un buen ginecólogo y no normalicemos tanto los dolores.
Buenas mira esk tengo una duda casi todo los días tengo relaciones con mi pareja y quiero quedar embarazada pero no lo logro algún consejo podéis darme chicas?
Ayudaaaa entre a la universidad en enero y estamos en agosto desde que entré me junté con un grupo de amigos somos 3 mujeres y un varón, pero me gusta mi amigo pero tengo miedo que si le digo pierda a mi grupo de amigos porque no se si el sienta lo mismo pero estoy celosa porque una de mis amigas le presento a otra amiga, que puedo hacer?😭
Hola tengo 14 años y espero alguien me pueda ayudar, resulta que tengo 6 días de retraso, e estado solo con flujo blanco, no e tenido relaciones s*exuales con nadie, pero me preocupa que el mes pasado me llegó pero un día fue normal y los otros 4 dias solo fueron gotas de sangre, estoy preocupada. Alguna me podría ayudar?