Hola chicas deseo contarles lo que me pasa. El mes pasado dejé de planificar y deseo concebir. En mi trabajo esta semana nos reunieron y dijeron que están recortando gastos especialmente por que donde trabajo realizan créditos y ahorros pero no se está captando suficiente dinero.
Me estrese un poco pues la incertidumbre me puso a pensar en la posibilidad de que pueden hacer recortes de personal si la situación no mejora. Pues me siento un poco triste pues ya tengo 34 años y planee mucho tiempo dejar las pastillas en este mes, ya vengo tomando vitaminas y ácido folico desde el año pasado. Mi jefa inmediata es una persona bastante imprudente para hablar. Una compañera de otra área tenía sospechas de estar embarazada y mi jefa dijo " es una irresponsable, sabe que estamos en crisis no piensan con cabeza sabiendo como está la empresa " obviamente a sus espaldas. Yo solo callé con evidente incomodidad. Jajaja ya me imagino si se da cuenta que estoy planeando mi embarazo. Me río pero en realidad me preocupa.
Desde hace mucho estoy buscando trabajo pero sin éxito alguno hasta el momento. Considero que si me echan podría emprender se hacer diversas cosas.
Que harían en mi lugar? Tomarían una decisión basada en el trabajo o en lo que han planeado? Agrego que mi esposo trabaja en su propio negocio que genera ingresos pero yo gano más que el