Descubrí en el teléfono de mi pareja un mensaje de una chica enviándole a él corazones. Le pregunté si hablaba con otra chica y me lo negó, pero cuando al decirle lo que vi me dijo que ella es una compañera de trabajo que anda detrás de él pero él le dijo que esta conmigo y eso. Le creí. Le revise esta mañana su teléfono mientras él se duchaba y me partió el corazón lo poco que leí, hablaban de trabajo, pero también el le decía cosas personales y que se tocaba pensando en ella. Discutimos y empaqué mis cosas para irme. El actuó de una manera inesperada para mí, porque me decía que por favor no me fuera de su vida, aceptó el mal cometido, le vi en sus ojos lo arrepentido que estaba y me rogaba que no me fuera, que lo perdonara, me lo rogaba una y otra vez, yo lloré mucho por todo eso, hasta se me subió la presión y el de inmediato me tomó la presión y la tenía alta. Me dio una pastilla, llamó a su trabajo para decir que no iba porque él prefirió quedarse conmigo. Se daba golpes en el pecho pidiéndome perdón y hasta llamó a la chica delante mío diciéndole que yo había visto los mensajes y que por favor no le escribiera más, que todo el jueguito llegó a su fin. Oí cuando la chica aceptó sorprendida pero no sabía que yo estaba escuchando. Me fui a casa horas más tarde y el me acompañó (duermo en su casa y en la mía). Todo el día él es quien me ha escrito preguntando por mi, diciendo que está mal por lo sucedido y aceptando lo que hizo. Está haciendo de todo para que yo recupere la confianza.
Yo lo amo. Como hago para volver a confiar en él?