por ZamWp » Jue Jul 13, 2023 1:38 am
Hola chicas! A día de hoy tengo 22 días de retraso. El día 6 de falta me hice una prueba de orina y dio negativo, al día 10 me hicieron la de sangre y salió negativo. Prácticamente me había resignado, sin embargo, a mi novio y a mí nos generaba bastante duda, puesto que seguía con el retraso. De por sí desde hace dos años mi regla consiste en un ciclo de 31 a 35 entre ese rango (yo digo que soy irregular por esto) y me dura entre 6 y 7 días. Cuando máximo se me retrasa que fue en marzo el primer mes de búsqueda, fueron 12 días. Por tal motivo, decidí comprar una nueva prueba de farmacia, y mi grata sorpresa fue que salió la primera línea bien marcada y una segunda leve. Cómo ya tenía una cita en el médico, la doctora me mandó a repetir la prueba de sangre, la cuál me realice hoy. Solo estoy a la espera del resultado, que probablemente me lo envíen mañana al correo. Tengo un revueltijo de emociones, miedo por un lado porque no quiero leer otro negativo y por otra parte, felicidad de que pueda hacerse realidad mi sueño. Llevo como unos 8 o 9 días, con punzadas en el vientre bajo y a los lados como los ovarios, como si me fuera a llegar. Dolor de espalda baja y como a la mitad, dolor de cabeza de vez en cuando, dolor de senos, no soy de dolerme los pezones cuando me va a llegar por lo que lo considero algo raro también.