AstridS2 escribió:Llevo 5 años viviendo con mi esposo (no estamos casados) nunca hemos tenido problemas de infidelidades o engaños vivimos amenamente y llevamos una relación muy amigable pero hace un par de días se fue a tomar con un amigo en la noche y regresó a las 6 de la mañana, yo estaba muy furiosa y le reclamé qué donde estaba porque vi en sus movimientos bancarios qué pagó una cuenta de 1'650.000 pesos combinamos y obviamente desconfié mucho por esa suma de dinero, no me decía nada hasta que finalmente me dijo que estaba tomando con su amigo y luego se sentaron al lado unas mujeres desconocidas para ellos y que se pusieron a tomar y a hablar, luego me confesó que se fueron para un club nudista y prostíbulo pero dice que no hizo nada solo tomar y hablar y que me aseguraba qué no me había engañado ni se había acostado con nadie, obviamente no le creí y me dijo que podía pensar lo que quisiera y que el hacia con su dinero lo que se le diera la gana, discutimos mucho y me dijo cosas muy feas como que yo no era nadie para decirle que hacer y que no que solo le estaba quitando su libertad qué conmigo se sentía preso y que esa noche había sido la mejor noche de su vida, me sacó en cara que él apartamento donde vivimos es de él y que yo no he hecho nada para creerme dueña qué si me tiene que pagar por su libertad qué lo hace y se va él de la casa... Total que después de todas esas cosas le dije que tranquilo que yo me iba y nos separábamos y se fue para donde su papá no ha vuelto al apartamento y yo no sé que hacer, ni para donde irme ni como empezar de nuevo mi vida porque nunca imaginé que me fuera a causar este dolor 😩 !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados