AYUDA!!!

AYUDA!!!

Notapor Natatita » Mié Jul 12, 2023 11:39 am

Hola,es normal usar toallitas diarias todos los días, es que siento que por estás toallitas me está dando una infección ya que siento picazón, además he tratado de dejar las toallitas pero me es difícil porque siento que me voy a manchar con flujo, ayudaa
Natatita

Re: AYUDA!!!

Notapor Yayatorod » Mié Jul 12, 2023 12:26 pm

Hola linda , no es recomendable usarlos a diario
Yayatorod

Notapor Simpatics » Mié Jul 12, 2023 2:20 pm

No es muy recomendable usar toallitas húmedas ya qué tu zona íntima permanece más húmeda de lo normal y puede provocar qué se haga un hongo o infección, puedes usar pantiprotectores diarios y cambiarlo al menso 3 veces al Día sin necesidad de usar toallitas húmedas :)
El flujo es muy normal en nuestra vuelva ya qué mantiene limpia nuestra zona sin embargo para evitar esas ma chitas en tu ropa. Interior puedes usar los pantiprotectores, espero esto te ayude :)
Simpatics

Notapor AlisonFF » Mié Jul 12, 2023 4:38 pm

Natatita escribió:Hola,es normal usar toallitas diarias todos los días, es que siento que por estás toallitas me está dando una infección ya que siento picazón, además he tratado de dejar las toallitas pero me es difícil porque siento que me voy a manchar con flujo, ayudaa

Si tenés síntomas de infección deberías acudir al ginecólogo. Las toallitas diarias no es recomendable usarlas, porque te hacen más propensa a infecciones. Mejor usa calzones de algodón, absorben bien y tendrás menos posibilidades de infecciones
AlisonFF

Volver a Salud de los adolescentes