Buenas chicas!!
Estoy teniendo el siguiente inconveniente, mi suegra es buena nos ha ayudado mucho y hasta ahora siempre la he respetado pero, me molesta que ella quiere saber todo lo que hace mi esposo ( no tenemos hijos vivimos juntos), si el compra algo quiere saberlo, se da cuenta hasta si compra un t shirt nuevo… entonces yo y mi pareja no hicimos nada al mudarnos juntos y yo queria ir a resort con el, que sucede al resort que queremos ir ella queria ir tambien ( pero ella fue una vez con mi esposo) yo le dije a mi esposo quiero ir pero solos, tipo luna de miel, entonces el me dijo ah que si vamos no subas nada a las redes, porque luego mi mama lo ve, el inconveniente viene, que su mamá debe de entender que somos pareja y tenemos derecho a irnos a una playa solos, o resort, nunca hemos ido solos increible siempre con ella, entonces ella avecs quiere como hacer lo mismo que el hace conmigo lo he notado, le digo no hay razon para ocultar nada, soy tu esposa y tu tienes derecho, y tu debes decirle que necesitas un momento a solas conmigo, hace unos dias queriamos comprar algo del hogar y ella igual quizo ir, aveces quiere llevarle las finanzas de todo eso me doy cuenta, incluso le hice un chupon en la espalda y le pregunto que es eso? Vivo constantemente atenta a lo que hacemos, y si decimos vamos para una playa y lo sabe, quiere ir, es muy buena persona pero aveces siento que ella debe dar su espacio, ya el se casó, y aveces es autoritaria aun viviendo conmigo quiere mandarlo, hasta aveces delante de mí como para que yo vea, compra cosas para mi casa y no me pregunta, si mi esposo sale y dice voy allí quiere saber donde es, y lo he conversado con mi esposo el es que debe de realmente poner limites, soy su esposa, yo respeto pero debe haber un limite de que soy su esposa y soy la mujer de la casa, no su mamá