Hola chicas, anteriormente había escrito sobre mi situación con mi madre ("hermanastra y mamá").
Me gustaría que me brindarán su más sabio consejo y que harían ustedes.
Tengo 19 años y mi pareja tiene 20, los dos estamos por entrar de nuevo a la uni (cambiamos de universidad,estamos en espera de una respuesta), llevo una relación bastante buena con el, lamentablemente, para mi es mi lugar seguro, que se que no tiene que ser así (aclaro, no soy codependiente ni nada por el estilo, solo me siento bastante bien con el, no somos perfectos pero siempre resolvemos todo hablando y de forma muy sana, hay confianza etc.) Y el sabe sobre la relación que tengo con mi madre.
Anteriormente mi madre estaba de acuerdo con que me fuera a vivir con el si nos tocaba ser foráneos para la universidad, pero en cuanto se volvió a encontrar con mi media hermana, ella cambió radicalmente a tal punto que ya no confía nada en mi y ahora rechaza por completo la idea.
Debido a tantas situaciones que han quebrado más y más mi relación con mi madre, he tomado la decisión de independizarme, mi pareja y yo nos planteamos las dificultades que habría con mi madre, hemos hablado sobre la economía y que papeles nos hacen falta para irnos independizando, debido a que al final de cuentas, los dos somos mayores de edad y si, en cualquier ámbito, tanto íntimo y sentimental nos hemos cuidado.
¿Seré mala hija solo por ya querer hacer mi vida? ¿Es muy abrupto? ¿Que me aconsejan?