Ayudaaaa A alguien le a pasado?

Ayudaaaa A alguien le a pasado?

Notapor LuideAbdiel2607 » Mar Jul 11, 2023 5:34 am

Hola chicas
Les cuento que soy irregular en mi periodo y suele durar hasta 37 dias
Pero está vez ya se me retraso mucho tiempo ya se alargó a 43 días 🥺 y cabe recalcar que e estado en busca de embarazo por lo que e tenido relaciones sin protección muy seguido
Pero estos dos días e tenido muchas ganas de ir al baño pero solo es la sensación y al limpiarme noto ligeramente manchar color rosado y con ligeras telitas rojas 🥺 creí que sería infección pero no me arde ni tengo comezón
A alguien le a pasado que creen que pueda ser
Hace 3 días me hice una prueba de embarazo y salió negativa 🥺
LuideAbdiel2607

Re: Ayudaaaa A alguien le a pasado?

Notapor Estefivd » Mar Jul 11, 2023 5:55 am

Chica le quería preguntar si a ustedes le paso ase dos meses me viene un solo día con mucho dolor y después se me corta estaré embarazada
Estefivd

Notapor LuideAbdiel2607 » Mar Jul 11, 2023 6:05 am

No te has echo ninguna prueba de embarazo?
LuideAbdiel2607

Notapor Estefivd » Mar Jul 11, 2023 7:13 am

Me hice una el 5 de junio y salio negativo y pensé que este mes me iba a venir bien pero no me duele mucho el abdomen y la espalda la parte de abajo y me vajo un solo día este mes también noce que ayer xq nunca fui mamá me hice una prueba casera la del aceite y salio positivo pero noce
Estefivd

Notapor LuideAbdiel2607 » Mar Jul 11, 2023 1:01 pm

No se que tan eficiente sea la prueba del aceite pero te recomiendo que te hagas un test de orina de la farmacia esas detectan la hormona del embarazo y son más confiables ya que si no también para salir de dudas puedes hacerte una prueba de sangre y esa es 100% confiable para que puedas estar segura 🥰
LuideAbdiel2607

Volver a ¿estaré embarazada?