Chicas con O. Poliquisticos

Chicas con O. Poliquisticos

Notapor Carmen Brown » Mar Jul 11, 2023 2:41 am

Desde mi juventud supe que era poco probable algún día embarazarme por el SOP. Pero a los 21 años llego mi angelito a sorprenderme la vida contra todo pronóstico. Ya va a cumplir 7 años en noviembre. Desde entomces he tenido el periodo casi todos los meses, en pocas ocasiones se irregularizaba. Hace 3 años conoci a mi esposo y luego de 2 años empezamos a intentar embarazarnos. Sin éxito. Me he hecho tantas pruebas, siempre negativas. Es dificil, la trizteza y los sentimientos de impotencia. Despues de tanto deje de aferrame y me ocupe en mis estudios para despejar la mente. Hoy cumplo 2 meses sin que llegue mi periodo y no quiero ilusionarme otra vez. No tengo sintomas de nada. Solo sueño. Todo el dia sueño. M duerm apenas me recuesto. Pero eso puede ser por mil y otra razón. Me gustaria escuchar otras chicas que esten pasando por esta situación. No tengo amigas con quien compartir estos sentimientos.
Quizas si llego a sentir algún síntoma de alarma me haga una prueba. Pero mientras tanto, prefiero quedarme asi. Ya no soporto ver otro negativo.
Carmen Brown

Re: Chicas con O. Poliquisticos

Notapor Zarai94 » Mar Jul 11, 2023 5:27 am

Entiendo tu posición, yo tengo 28 años, ya pronto a cumplir 29 y desde hace más de 7 años tuve una pérdida de 4meses de gestación.
Tengo SOP y por más que llevo intentando, no lo consigo, ya eh hido a médicos y mis exámenes supuestamente salen bien, eh tomado lo natural y tampoco.
Entiendo lo que es hacer pruebas tras pruebas y ver siempre el negativo, aunque digamos que estamos preparadas, al final no lo estamos, duele y te hace daño y lo peor es que no cualquiera lo entiende.
Éste mes decidí dejar que las cosas sucedan como Dios quiera y cuando quiera, si es su voluntad que así sea y si no entonces le pido mucha fortaleza para aceptar lo que no puedo cambiar.
Zarai94

Re: Chicas con O. Poliquisticos

Notapor Zarai94 » Mar Jul 11, 2023 5:29 am

Puedes ir avisando de tus síntomas, yo estoy esperando porque en 2 días me baja y mis pezones ya están súper sensibles y el vientre inflamado y esos son SPM espero de corazón puedas lograrlo.😉🙏🏽💫
Zarai94

Volver a ¿estaré embarazada?