Test de ovulacion y fe

Test de ovulacion y fe

Notapor damita2201 » Mar May 09, 2023 3:59 am

Hola chicas, estuve por meses borrada, me hacía mal el grupo, estuve tres meses sin menstruar, me dieron levotiroxina y metformina, y tuve mi menstruación, empecé con los test de ovulacion, super confiada y esperanzada que este mes será, les brindo todo mi cariño a aquellas que están luchando como yo, por el anhelo de ser mamá!!! Les mando un abrazo fraternal
damita2201

Re: Test de ovulacion y fe

Notapor Roxana chile » Dom May 14, 2023 12:05 am

Hola yo estoy igual que tú tratando de que salga mi positivo pero este mes ya no fue me puse muy triste 😢 porque tenía toda la fe que este mes sería pero bueno lo dejo en las manos de dios y como funciona lo de los tz de ovulación no lo entiendo
Roxana chile

Notapor DBeatriz » Mar Jul 04, 2023 4:42 am

Hola, como usas el test de ovulación?
DBeatriz

Notapor Laura N » Mar Jul 04, 2023 2:27 pm

DBeatriz escribió:Hola, como usas el test de ovulación?

Hay unos test que son como una prueba de embarazo pero marcan el día de la ovulación, vienen por paquetes de 10 o de 20 (los e marcas reconocidas como Clearblu, o hay otros que pueden ser de hasta 50 pruebas) entonces cerca de la fecha de ovulación te haces el test para estar más segura.

Sé que así funcionan, pero no sé que tan confiables son 🙃
Laura N

Notapor Nainadia » Mar Jul 04, 2023 6:22 pm

Hola chicas me uno! Mañana arranco con los test de ovulacion. En mi caso es un dispositivo en donde debo enganchar los 7 stiks, ( uno por día) y esperar a que marque la carita feliz ( test digital) y hacer los deberes desde ahí hasta las próximas 48 horas.
Es la primera vez que los uso, la otra vez compré unos comunes pero me confundía cuando aparecía la línea tenue...entonces nunca vi el pico de la hormona. Espero tener suerte! Éxitos a todas!! 🥰
Nainadia

Notapor DBeatriz » Vie Jul 07, 2023 1:26 pm

Voy a comprar para probar... en otro foro leí que los usan diario para estar más seguras... por 2 meses para observar mejor el punto de ovulacion y me parece chevere porque soy super irregular
DBeatriz

Notapor Nainadia » Lun Jul 10, 2023 6:03 pm

Hola! Estoy con los test de ovulacion y a día 16 del ciclo me ha dado negativo aún. Y eso que soy regular. Ojalá que ya me dé + entre hoy y mañana porque no me quedan más test y estaban súper caros😥 Ustedes como van?
Nainadia

Notapor Cocora » Lun Jul 10, 2023 9:47 pm

Hola chicas, yo también ya vi mi pico en los test de ovulación... Me marco positivo el miércoles 🥰Espero tener suerte ahora estoy con mucha fé 🙏
Cocora

Notapor Nainadia » Mar Jul 11, 2023 2:58 am

Hola! Recién me acaba de dar el pico, me marco la 😊 al 17 día del ciclo. ¿Eso es ovulacion tardía? 😥🤔
Nainadia

Notapor Netxu » Mar Jul 11, 2023 3:03 pm

Nainadia escribió:Hola! Recién me acaba de dar el pico, me marco la 😊 al 17 día del ciclo. ¿Eso es ovulacion tardía? 😥🤔

Lo que importa es que hasta la regla haya mínimo 9 días. Si hay menos hay que consultar porque tendrías una fase lútea corta. Lo normal es que haya entre 9-15 días entre ovulación y regla.
Netxu

Siguiente

Volver a concebir