Me siento acorralada

Me siento acorralada

Notapor Little_Cow » Lun Jul 10, 2023 2:37 am

Hola, quisiera pedir su opinion sobre mi situacion, veran llevo 6 años en una relacion con un chico; hemos tenido problemas desde hace aproximadamente 2 años, peleamos mucho, no salimos de acuerdo en varias cosas, y yo sinceramente de principio de año para aca ya no me siento conectada emocionalmente con el incluso ya no me dan ganas de tener S*exo, cuando lo hacemos lo hago mas por obligacion se podria decir. Pero el es bueno conmigo me apoya e intenta mejorar en varios aspectos. Estoy intentando que esta relacion funcione pero me siento atrapada no le quiero hacer daño pero ya no me imagino mi vida con el y sinceramente me siento muy mal por eso. No se que hacer.
Little_Cow

Re: Me siento acorralada

Notapor Mel Jim » Lun Jul 10, 2023 4:19 am

Hola linda, tienes dos opciones, oo ir a terapia y poner todo de tu parte para salvar esa relación o bien separarte.
Piensa que estás perdiendo tus años de vida en una relación que te mantiene estancada emocionalmente y nadie merece sufrir ni tú ni la persona que está a tu lado.
Mel Jim

Notapor Amarillazul » Lun Jul 10, 2023 10:11 am

Little_Cow escribió:Hola, quisiera pedir su opinion sobre mi situacion, veran llevo 6 años en una relacion con un chico; hemos tenido problemas desde hace aproximadamente 2 años, peleamos mucho, no salimos de acuerdo en varias cosas, y yo sinceramente de principio de año para aca ya no me siento conectada emocionalmente con el incluso ya no me dan ganas de tener S*exo, cuando lo hacemos lo hago mas por obligacion se podria decir. Pero el es bueno conmigo me apoya e intenta mejorar en varios aspectos. Estoy intentando que esta relacion funcione pero me siento atrapada no le quiero hacer daño pero ya no me imagino mi vida con el y sinceramente me siento muy mal por eso. No se que hacer.

Desde tu post anterior, se notaba que en esa relación no hay amor.

Simplemente dile que ya las cosas han cambiado para ti y que no sientes esa conexión que tenían. Más bien estarás siendo muy educada porque con las cosas que te ha dicho él, no merece ninguna explicación.

Cuando estés sin él, te sentirás libre y con ganas de hacer muchas cosas. No pierdas tu tiempo ni energía en una relación que no da para más.
Amarillazul

Notapor DixStar » Mar Jul 11, 2023 2:13 am

Amiga, una relación es de 2, por más que digas que te trata bien, ya hay señales de que no da para más, si ves tu otro post te dicen lo mismo, que no te ciegue el amor que crees sentir, por más que digas que ya no ves tu vida sin el, vas a seguir aguantando peleas y que no te valore?
DixStar

Volver a Relación de pareja