No sé que me pasa

No sé que me pasa

Notapor Daianaabigail » Dom Jul 09, 2023 3:36 pm

Ayuda xfa hace 1 mes y una semana que no me baja no tomo ningún anticonceptivo solo usamos con mi esposo preservativos pero una noche no se cuido pero al día siguiente tome la pastilla del día después a los 3 días después me bajo muy poco eso fue en mayo no recuerdo bien la fecha pero fue a fin de mes entre el 24 y 28 aprox,y esa fue la última vez que me bajo ya estamos en julio y aún no me a baja tengo un poco de miedo xq tengo una cesárea de 8 meses recién y mi bebe toma pecho todavía no me asustas la idea de tener otro bebé pero si me asusta volver al quirófano ya me eh echo 2 tes de embarazo y an salido negativos pero aún así no me baja al guíen me puede sacar las dudas de xq será xfa mil gracias
Daianaabigail

Re: No sé que me pasa

Notapor Daianaabigail » Lun Jul 10, 2023 9:14 pm

Daianaabigail escribió:Ayuda xfa hace 1 mes y una semana que no me baja no tomo ningún anticonceptivo solo usamos con mi esposo preservativos pero una noche no se cuido pero al día siguiente tome la pastilla del día después a los 3 días después me bajo muy poco eso fue en mayo no recuerdo bien la fecha pero fue a fin de mes entre el 24 y 28 aprox,y esa fue la última vez que me bajo ya estamos en julio y aún no me a baja tengo un poco de miedo xq tengo una cesárea de 8 meses recién y mi bebe toma pecho todavía no me asustas la idea de tener otro bebé pero si me asusta volver al quirófano ya me eh echo 2 tes de embarazo y an salido negativos pero aún así no me baja al guíen me puede sacar las dudas de xq será xfa mil gracias
Daianaabigail

Re: No sé que me pasa

Notapor Alma Romero » Lun Jul 10, 2023 9:23 pm

Me pasa lo mismo,solo que no tengo cesaría 😭 mañana tengo turno para el laboratorio recién 💔
Alma Romero

Volver a ¿estaré embarazada?