A por el 2023

Re: A por el 2023

Notapor AS82 » Sab Jul 01, 2023 10:26 am

Marina092 escribió:Ya me vino la guarry, así que a esperar el mes que viene 😊👌🏻

A mi hoy, ya somos dos😅
AS82

Notapor Manzanita24 » Sab Jul 01, 2023 2:59 pm

Carolina2442 escribió:
AS82 escribió:
Carolina2442 escribió:Hola, quisiera unirme. la verdad ya yo tengo más de 5 años buscando pero este mes e tenido unos cambios que me hacen ilucionarme 😞😔

Hola, 5 años son muchos, ¿has ido al ginecólogo para ver si hay algún problema?

Si claro, tengo ovarios poliquístico, pero comenzé a tenerlos después de perder un embarazo de casi 7 mese

Cómo pasó me puedes decir? Claro si no te importa, a mí me pasó igual de 7 meses
Manzanita24

Notapor Marina092 » Dom Jul 02, 2023 11:37 am

ZamWp escribió:Marina 😢 que mal. Igual no pierdas la fe 🙏🏼 que pronto llegará tu positivo. Yo, les cuento que hoy es mi día 10 de retraso y ninguna señal de que llegará las desquiciada (Mejor así 🙏🏼🤞🏼). Sin embargo, anteriormente la doctora que me hizo la citología me dijo que sacará cita para consulta preconceocional y fue lo que hice, hoy tenía mi cita y de una aproveche y le conté sobre mi retraso. Por tal motivo, me envió a hacerme muchísimos examenes, lo cual aproveche de hacermelos de una vez, inclusive la prueba de embarazo de sangre. Mañana me toca llevar la muestra de orina para el exámen que me faltó, ya que hoy no fui preparada. Entonces aprovecharé de consultar el resultado de la prueba. Espero en Dios que pueda iniciar el mes de julio con una excelente noticia y bendición 🙏🏼
gracias por los ánimos, la verdad es que este mes pensaba que si podría haber sido con el tema del retraso que para eso suelo ser muy puntual y al no tener síntomas de regla ni de nada pensé que podría haber sido jejeje, pero bueno todo llega en el momento indicado así que a esperar ahora se me a desajustado mucho el ciclo así que va a ser más difícil atinar así que cuando sea que me toque quedarme embarazada bien venido será, y ánimo para todas todo se puede,no desistais, que lo bueno se hace de rogar 😊😘
Marina092

Notapor Marina092 » Dom Jul 09, 2023 8:15 pm

Zam cómo vas? Tengo curiosidad de cómo estás?
Marina092

Notapor ZamWp » Lun Jul 10, 2023 2:38 am

Hola, Marina! Mira que fui al médico el 30 de junio,le conté a la doctora que llevaba 11 días de retraso y pues, que estaba en búsqueda de mi positivo. Me mando a hacer muchos examenes, los cuales aproveche de hacermelos ese día, incluyendo la prueba de embarazo de sangre y el resultado me los entregaban este sábado 8 de julio, pero al día siguiente de hacerme los exámenes fui a preguntar por el del embarazo y no me lo entregaron porq no era el horario, pero la enfermera me dijo que había salido negativo. Me desánimo un poco, pero aquí sigo con 19 días de retraso y es raro porque me dan dolores premenstruales pero nada que llega, ni ánimos de llegar. La verdad esto es muy raro, nunca había tenido un retraso tan extenso, adicional a ello hoy me hice una prueba de horina porque mi novio y yo estamos con la duda aún, por la falta del periodo y resulta que no se si hice la prueba mal (que lo dudo, porq use un gotero para que el líquido cayera justo donde tenía que ser y la hice con la primera horina) que salió la segunda rayita leve. Entonces compraré uno mañana y lo repetiré el martes antes de ir a la cita nuevamente con la doctora, que es ese mismo día martes. Y pues chequeara los resultados. Espero este todo bien ❤️‍🩹
ZamWp

Notapor ZamWp » Lun Jul 10, 2023 2:40 am

Marina, ya verás que pronto lo vas a lograr 🙏🏼 que nunca se pierda la fe de que así será.
ZamWp

Notapor ZamWp » Lun Jul 10, 2023 2:49 am

https://ibb.co/3vxXxPY

En la foto casi no se logra presenciar mucho la segunda línea con en persona. Pero se ve algo.
ZamWp

Notapor Marina092 » Lun Jul 10, 2023 1:49 pm

ZamWp escribió:https://ibb.co/3vxXxPY

En la foto casi no se logra presenciar mucho la segunda línea con en persona. Pero se ve algo.
pues tiene toda la pinta de que si estés embarazada hojala y la segunda prueba que te hagas te lo confirme y te salga todo estupendo, yo no estoy desanimada jejeje es el 3° mes de búsqueda por mi parte así que es normal, eso sí no lo voy a tomar tan en serio si viene viene y sino pues ya vendrá todo tiene su tiempo 😊
Marina092

Notapor ZamWp » Lun Jul 10, 2023 2:12 pm

Hoy por lo que está sequita, se nota un poco más. Pero no me permite subir fotos ahora. Ojalá, Dios permita que sea así. Y bueno por tu parte, si con tranquilidad, sabemos que es un poco complicado, pero relajarnos un poco
ZamWp

Notapor ZamWp » Lun Jul 10, 2023 8:27 pm

https://ibb.co/1fB59TL

Ahora sí me dejó. Aquí de ve un poco mejor.
ZamWp

AnteriorSiguiente

Volver a concebir