Siento que le estoy fallando a mi mejor amiga

Siento que le estoy fallando a mi mejor amiga

Notapor Joymenaaa » Lun Jul 10, 2023 12:40 am

Hola quiero su opinión de que debería hacer

Mi mejor amiga se estaba hablando con un chico un año mayor que nosotras ella desde el momento uno me dijo que él no le interesaba en lo más mínimo y que tenía planeado dejarle de hablar, la verdad ella es mucho de hacer eso y hay veces que hace sentir mal a los chicos.
Este chico me empezó a seguir y yo le devolví el follow me empezó a reaccionar las historias y luego empezamos a hablar me pareció un chico muy lindo desde el momento que empezamos a hablar y no entendía por qué mi mejor amiga no lo quería él quiere que salga en una cita con él pero no sé qué hacer siento que si se la acepto le estaría fallando aún más de lo que ya lo hice con el simple echo de hablar con él

Ustedes qué harían ?
Joymenaaa

Re: Siento que le estoy fallando a mi mejor amiga

Notapor azharos7ï » Lun Jul 10, 2023 1:23 am

Joymenaaa escribió:Hola quiero su opinión de que debería hacer

Mi mejor amiga se estaba hablando con un chico un año mayor que nosotras ella desde el momento uno me dijo que él no le interesaba en lo más mínimo y que tenía planeado dejarle de hablar, la verdad ella es mucho de hacer eso y hay veces que hace sentir mal a los chicos.
Este chico me empezó a seguir y yo le devolví el follow me empezó a reaccionar las historias y luego empezamos a hablar me pareció un chico muy lindo desde el momento que empezamos a hablar y no entendía por qué mi mejor amiga no lo quería él quiere que salga en una cita con él pero no sé qué hacer siento que si se la acepto le estaría fallando aún más de lo que ya lo hice con el simple echo de hablar con él

Ustedes qué harían ?

Parece que el chico como no pudo con tu amiga entonces quiere contigo... Ve con cuidado nena, aparte dile a tu amiga si ella no le hablo más es pq no le interesa, pero también espera que ella se moleste, pero no dejes de hacer tus cosas por causa de ella
azharos7ï

Re: Siento que le estoy fallando a mi mejor amiga

Notapor Truchita » Lun Jul 10, 2023 9:09 am

A mí también me parece que eres el segundo plato. Yo seguiría hablando con él pero sin intenciones románticas, eso no es fallarle a tu amiga. Pero si quieres una cita con este chico, tu amiga seguramente se va a molestar igual.
Truchita

Volver a Vida social de los adolescentes