No sé qué hacer ayudaaaaa

No sé qué hacer ayudaaaaa

Notapor Joymena » Dom Jul 09, 2023 9:54 pm

Hola soy una chica de 14 años y la verdad me considero linda y tengo muchos pretendientes pero últimamente hay 3 chicos en especial no sé qué hacer los 3 me gustan el primero es demasiado lindo conmigo me invita al cine tiene una funda transparente y me dice que solo falta que le diga que si para que se ponga mi foto pero hay un problema que antes de conocerme a mí le estaba tirando la onda a mi mejor amiga y a ella él nunca le gusto ni le gusta pero aún así no lo quiere soltar y no se como decirle que me gusta, el segundo lo conocí en una feria de física y también es bastante lindo aún que no hace mucho por verme eso me desanima y el 3 es mi ex el me da señales de que aún le gusto pero a la vez me dice que le gusta mi prima y unas amigas y eso más que desanimarme me enoja pero a la vez siempre está diciéndome que cuando nos vemos obvio yo le digo que con él ya está difícil que me dejen salir ya que me vieron llorar por él pero él me confunde demasiado

Así que les pregunto qué harían en mi caso ? Con cual se quedarían ?
Joymena

Re: No sé qué hacer ayudaaaaa

Notapor chicaanime » Dom Jul 09, 2023 10:39 pm

Joymena escribió:Hola soy una chica de 14 años y la verdad me considero linda y tengo muchos pretendientes pero últimamente hay 3 chicos en especial no sé qué hacer los 3 me gustan el primero es demasiado lindo conmigo me invita al cine tiene una funda transparente y me dice que solo falta que le diga que si para que se ponga mi foto pero hay un problema que antes de conocerme a mí le estaba tirando la onda a mi mejor amiga y a ella él nunca le gusto ni le gusta pero aún así no lo quiere soltar y no se como decirle que me gusta, el segundo lo conocí en una feria de física y también es bastante lindo aún que no hace mucho por verme eso me desanima y el 3 es mi ex el me da señales de que aún le gusto pero a la vez me dice que le gusta mi prima y unas amigas y eso más que desanimarme me enoja pero a la vez siempre está diciéndome que cuando nos vemos obvio yo le digo que con él ya está difícil que me dejen salir ya que me vieron llorar por él pero él me confunde demasiado

Así que les pregunto qué harían en mi caso ? Con cual se quedarían ?

Niña mejor ponte a estudiar
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Dom Jul 09, 2023 11:56 pm

Mejor con ninguno. No estás segura de lo que quieres.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Lun Jul 10, 2023 1:25 am

Chica, en serio quédate sola, pq vas del timbo al tambo con ninguno vas a tener una relación seria
azharos7ï

Notapor IvonA19 » Lun Jul 10, 2023 8:16 am

Estás muy chica, a tu edad todas pensamos que tener novio es lo mejor, sin embargo los hombres no son lo que te dicen, nada es color de rosa. Diría que te enfoques en tus estudios. Y si quisieras a alguien no te lo tomes muy apecho.
IvonA19

Notapor IvonA19 » Lun Jul 10, 2023 8:19 am

Si le gustarás de verdad a uno de ellos no te dirían eso y no te aria llorar, si te consideras niña bonita es mejor que esperes llegarán mejores pretendientes. Trata de enfocarte en tus estudios.
IvonA19

Volver a Vida social de los adolescentes