Necesito su ayuda!

Necesito su ayuda!

Notapor MaríaMoran » Dom Jul 09, 2023 1:38 pm

Hace un mes tuve relaciones sin protección y justo ese mismo día me bajo la regla y me duró 7 días de sangrado (soy muy exacta).
Este mes tuve relaciones sin condon dos días antes de mi regla y use por primera vez la pastilla por precaución. Tengo 3 días de retraso, la pastilla lo puede estar generando??? Estoy muy estresada.
(Antes de tomar la pastilla tenia los típicos síntomas de la antes de que me baje, pero no me baja)
Última edición por MaríaMoran el Dom Jul 09, 2023 1:46 pm, editado 1 vez en total
MaríaMoran

Re: Necesito su ayuda!

Notapor Kayyyv26 » Dom Jul 09, 2023 1:45 pm

Hola aveces la pastilla del día después puede provocar retrasos
Kayyyv26

Notapor azharos7ï » Dom Jul 09, 2023 3:31 pm

MaríaMoran escribió:Hace un mes tuve relaciones sin protección y justo ese mismo día me bajo la regla y me duró 7 días de sangrado (soy muy exacta).
Este mes tuve relaciones sin condon dos días antes de mi regla y use por primera vez la pastilla por precaución. Tengo 3 días de retraso, la pastilla lo puede estar generando??? Estoy muy estresada.
(Antes de tomar la pastilla tenia los típicos síntomas de la antes de que me baje, pero no me baja)

Y siendo tan exacta y faltando dos dias para tu ciclo no era necesario la pastilla, igual lo que hiciste fue retrasar tu nuevo ciclo posiblemente hasta que tus días de ovulación
azharos7ï

Notapor MaríaMoran » Dom Jul 09, 2023 5:58 pm

Si lo imaginé,jamás se me había atrasado tanto, y curiosamente siguen los síntomas de que me tiene que bajar pero aun nada, tratere de estar un poco más tranquila, gracias gracias
MaríaMoran

Notapor Castañita » Dom Jul 09, 2023 6:06 pm

Mi ultima regla fue el dia 9 de junio , y estamos a 9 de julio y no me ha venido , segun mi aplicacion me tocaba el dia 29 de junio. He estado varios dias con dolor de ovarios que normalmente me suele doler cuando me baja la regla. Me dolia los ovarios y se me quitaba al rato y con sensación que me bajaria pero no es asin. Y ya se me ha quitado. Estoy buscando quedarme embarazada. Necesito ayuda
Castañita

Volver a ¿estaré embarazada?