Miedo de perderlo

Re: Miedo de perderlo

Notapor LuNaBe9307 » Vie Jun 30, 2023 12:47 am

Ani2206 escribió:Hola, les cuento mi experiencia. Yo el 22 de mayo me realice una prueba de sangre y salió positiva , fui al ginecólogo y no se veía nada en el ultrasonido el día 01 de junio , tuve un sangrado de 6 dias abundante y e 16 de junio regresé a ultrasonido y me dijeron que tenía un saco de 4 +5 semanas.

Que bonito ❤️... Y tuviste síntomas de embarazo después del sangrado?
LuNaBe9307

Notapor LuNaBe9307 » Sab Jul 08, 2023 6:13 am

Manzanita24 escribió:
LuNaBe9307 escribió:Hola, espero alguien conteste esto, ayer (16 de junio) me hice n test de orina y salió positivo y en el transcurso de la madrugada empecé con sangrado, fui a urgencias me dijeron que era amenaza de aborto y me mandaron reposo e Indometacina rectal pero sigo sangrando como si fuera mi regla, estoy desanimada. alguien que haya pasado por algo parecido? Cuál fue su experiencia? Aún hay esperanzas? Es un bebé no planeado pero si muy amado

Qué ha pasado? Sigues embarazada?

No 🥺 si lo perdí en esos días. Lo sé porque el sangrado no paro en ultrasonido no se vio nada, hice un test después del sangrado y dió ya negativo 🥺
LuNaBe9307

Notapor Manzanita24 » Dom Jul 09, 2023 5:48 pm

LuNaBe9307 escribió:
Manzanita24 escribió:
LuNaBe9307 escribió:Hola, espero alguien conteste esto, ayer (16 de junio) me hice n test de orina y salió positivo y en el transcurso de la madrugada empecé con sangrado, fui a urgencias me dijeron que era amenaza de aborto y me mandaron reposo e Indometacina rectal pero sigo sangrando como si fuera mi regla, estoy desanimada. alguien que haya pasado por algo parecido? Cuál fue su experiencia? Aún hay esperanzas? Es un bebé no planeado pero si muy amado

Qué ha pasado? Sigues embarazada?

No 🥺 si lo perdí en esos días. Lo sé porque el sangrado no paro en ultrasonido no se vio nada, hice un test después del sangrado y dió ya negativo 🥺

Lo siento mucho amiga preguntado
Manzanita24

Notapor LuNaBe9307 » Lun Jul 10, 2023 3:27 am

LuNaBe9307 escribió:Hola, espero alguien conteste eso, ayer (16 de junio) me hice n test de orina y salió positivo y en el transcurso de la madrugada empecé con sangrado, fui a urgencias me dijeron que era amenaza de aborto y me mandaron reposo e Indometacina rectal pero sigo sangrando como si fuera mi regla, estoy desanimada. alguien que haya pasado por algo parecido? Cuál fue su experiencia? Aún hay esperanzas? Es un bebé no planeado pero si muy amado

Qué ha pasado? Sigues embarazada?[/quote]

No 🥺 si lo perdí en esos días. Lo sé porque el sangrado no paro en ultrasonido no se vio nada, hice un test después del sangrado y dió ya negativo 🥺[/quote]

Lo siento mucho amiga preguntado[/quote]

No te preocupes, vendrá cuando sea lo mejor, suerte a todas.
LuNaBe9307

Anterior

Volver a Aborto Involuntario