Ayuda :c

Ayuda :c

Notapor Angissis » Sab Jul 08, 2023 5:20 pm

Tuve relaciones s*exuales ayer, y mi chico se vino dentro, no me preocupe porque yo e estado tomando pastillas anticonceptivas ya 4 años y ando en mi periodo. El esta un poco preocupado y quiere que tomé la pastilla del día después. Pero no se si me haga mal a mi. ¿Puedo tomarme la pastilla sin que altere mi siclo menstrual? Hará algún efecto rebote? :c ayuda
Angissis

Re: Ayuda :c

Notapor Truchita » Sab Jul 08, 2023 5:51 pm

Angissis escribió:Tuve relaciones s*exuales ayer, y mi chico se vino dentro, no me preocupe porque yo e estado tomando pastillas anticonceptivas ya 4 años y ando en mi periodo. El esta un poco preocupado y quiere que tomé la pastilla del día después. Pero no se si me haga mal a mi. ¿Puedo tomarme la pastilla sin que altere mi siclo menstrual? Hará algún efecto rebote? :c ayuda

Dile a tu novio que se instruya y no juegue con tu salud y de paso tú también. Tomas las pastillas anticonceptivas para evitar embarazos, tomar la pastilla del día después es una locura y está fuera de lugar.
Truchita

Notapor AlisonFF » Sab Jul 08, 2023 6:25 pm

No es bueno que tomes la pastilla de emergencia si tomas anticonceptivas, afecta tu salud. Si a tu novio le causa inseguridad o miedo entonces que use de refuerzo el preservativo
AlisonFF

Notapor Angissis » Sab Jul 08, 2023 6:52 pm

Muchas gracias 😔💓 me ayudaron mucho
Angissis

Notapor Montsh30 » Dom Jul 09, 2023 5:48 am

No se mezcla pastilla anticonceptiva con pastilla de emergencia, si va estar preocupado dile que use condón para la próxima.
Montsh30

Volver a ¿estaré embarazada?