ALGUIEN SE HA SOBADO !!

ALGUIEN SE HA SOBADO !!

Notapor silce » Sab Ene 16, 2016 5:47 am

Hola.. Alguien se ha sobado para salir embarazada.. Me pueden decir kmo es eso.. Kuantas veces se tiene k sobar y si en verdad da resultados... Que cuidados se deben de tener para que funcione..
silce

Re: ALGUIEN SE HA SOBADO !!

Notapor DannyZG » Sab Ene 16, 2016 6:42 am

Hola sí yo, hace ya casi 4 años pude encargar a mi nena gracias a que me sobe antes de eso llevaba 1 año y medio más o menos buscandola y después de que me sobe a los 15 o 20 días ya tenía mi ++
Y pues es dependiendo de con que persona te sobes debes de ir con alguien de muy buena reputación porque existe cada charlatán
A mi no me dolió usaron ventosas me acomodaron la espalda me cerraron la cintura me acomodaron los ovarios y cachan quede embarazada si tienes la oportunidad de ir ve de verdad pero necesitas ver primero con tu médico que no tengas ninguna complicación de nada en tu útero o matriz vale mucha suerte y que vengan los ++ cualquier cosa o duda pregunta con confianza :*
DannyZG

Notapor silce » Sab Ene 16, 2016 8:52 am

Ok. Gracias.. He estado intentando salir embarazada pero no he podido y conozco a una persona que se dedica a hacer ese tipo de trabajos.. Y kmo en kince dias voy a ir.. Lo k no se es si son varias veces las k te soba o solo una... X k yo voy solo x 2 dias ya que esta a 5 horas de donde yo vivo...
silce

Notapor DannyZG » Vie Ene 22, 2016 4:30 am

Perdón la tardanza
Pues yo solo fui una vez me sobo de todo a todo ese día y ya después no me dijeron nada, solo cuidados y así andar fajada y eso pero nada más ojalá de verdad después de eso obtengas tu más pronto muchísima suerte :*
DannyZG

Notapor elvi » Mié Ene 27, 2016 12:50 am

Ola chicas yo acabó de aplicar esa técnica me acabo de sobar ya llevo 6meses buscando espero y si me funcione aver primero dios y es te mes sea + al igual que para todas las que estamos buscando
elvi

Notapor vampira » Mié Ene 27, 2016 1:17 am

Hola chicas.. de k paises son???.. yo nuca e oido eso d sobarse para salir enbarasada. Yo yebo casi tres años en busca y ps ya ando desesperada.. ecplikenme xfa..
vampira

Notapor dama21 » Mié Ene 27, 2016 1:39 am

Si chicas expliquenme a mi igual, yo soy de chile y aca eso nunca lo habia escuchado, que te hacen?? Como te soban?? De que pais son??? Expliquenme
dama21

Notapor Marioly » Mié Ene 27, 2016 1:52 am

Hola chicas quisiera saber como así que te saben para salir embarazada no entiendo me podrían explicar nunca avía escuchado esos gracias
Marioly

Notapor Jes29 » Mié Ene 27, 2016 2:37 am

Hola que tal yo soy de México CDMX pero mi familia es de veracruz así que en diciembre fue a pasar las vacaciones y una vecina de mi suegra nos dijo de una partera el cual sobaba y nos fuimos a buscarla y pues me sobo 2 veces me dijo que tenía mi matriz caída y me dio un remedio que le llaman requemado me sino todo mi vientre y me puso hasta de pies arriba me vendo y fue muy recomendada y es muy conocida ya la Sra tiene como 80 años
Jes29

Notapor Jes29 » Mié Ene 27, 2016 2:39 am

Y ahora sólo espero me funcione llevó 8 años casada me dio 2 meses y me dijo que si no volviera para darme otra ayudadita
Jes29

Siguiente

Volver a concebir