tengo una duda, necesito ayudaa

tengo una duda, necesito ayudaa

Notapor h0ney_m0on_ » Sab Jul 08, 2023 1:11 am

buenas noches chicas, tengo dudas sobre si las pastillas anticonceptivas están alterando mi ciclo menstrual, en junio menstrue dos veces, el 3 y el 25 que fue cuando empecé con las pastillas (ambos periodos duraron 3-4 días) y ahora el 7 me volvió a llegar la menstruación, me siento bastante confundida y tengo un poco de miedo ya que esto jamás me había pasado, siempre tuve mi periodo normalmente, por favor ayuda!!
h0ney_m0on_

Re: tengo una duda, necesito ayudaa

Notapor azharos7ï » Sab Jul 08, 2023 2:27 am

h0ney_m0on_ escribió:buenas noches chicas, tengo dudas sobre si las pastillas anticonceptivas están alterando mi ciclo menstrual, en junio menstrue dos veces, el 3 y el 25 que fue cuando empecé con las pastillas (ambos periodos duraron 3-4 días) y ahora el 7 me volvió a llegar la menstruación, me siento bastante confundida y tengo un poco de miedo ya que esto jamás me había pasado, siempre tuve mi periodo normalmente, por favor ayuda!!

Es completamente normal, es efecto secundario del inicio del método, estos efectos deben disminuir con el uso y durar máximo 3 meses
azharos7ï

Volver a salud de la mujer