AYUDA URGENTEE PORFAVORR NO ME IGNOREENN

AYUDA URGENTEE PORFAVORR NO ME IGNOREENN

Notapor vicky0312 » Vie Ene 22, 2016 1:32 am

Hola chicas, el 11 de enero tuve relaciones con mi novio y siempre nos cuidamos, usamos condón, el acabo solo una vez y para mayor previsión lo saco y acabo afuera, mi periodo tenia que bajar el 18 y efectivamente asi fue, el 18 a las 6 am me bajo, en poca cantidad comparado como siempre, ese primer dia tuve dolores y un flujo regular, el segundo dia también un flujo regular entre marron y rojizo, el tercer dia solo bote un poquito y luego en la noche nada y era marron clarito, y hoy que es el 4to dia me comenzo a bajar un poco mas en un color rojizo pero también regular, mi periodo siempre ha sido muuuy abundante, hace dos meses deje unas pastillas anticonceptivas que tome por tres meses, y hace una semana termina de tomar antibióticos, que creen que sea que me puso el periodo asi? Ayuda porfavor estoy angustiada, creen que pueda estar embarazada?
vicky0312

Re: AYUDA URGENTEE PORFAVORR NO ME IGNOREENN

Notapor vanesita2016 » Vie Ene 22, 2016 2:19 am

No soy experta,pero si se cuidaron no hay riesgo q hayas qedado embarazada, a mi me ah pasado de tomar antibioticos (Amoxidal, para gripes) y se me "corta" un poco la menstruacion!
vanesita2016

Notapor vicky0312 » Vie Ene 22, 2016 2:36 am

vanesita2016 escribió:No soy experta,pero si se cuidaron no hay riesgo q hayas qedado embarazada, a mi me ah pasado de tomar antibioticos (Amoxidal, para gripes) y se me "corta" un poco la menstruacion!

Yo tome algo asi que era para las amigdalitis y gripe, por 7 dias en la mañana y en la noche, crees que eso fue lo que me afecto?
vicky0312

Notapor vanesita2016 » Vie Ene 22, 2016 3:57 am

Puede ser q afecte tu menstruacion, q sean menos dias de menstruacion y sea menos cantidad. Eso me sucedio a mi por tomar ese remedio fuerte! Pero es mejor hacerte un test o consultar xa q estes mas segura! Aunq por lo q te dije, si se cuidaron no hay riesgo de embarazo
vanesita2016

Notapor vicky0312 » Vie Ene 22, 2016 4:27 am

vanesita2016 escribió:Puede ser q afecte tu menstruacion, q sean menos dias de menstruacion y sea menos cantidad. Eso me sucedio a mi por tomar ese remedio fuerte! Pero es mejor hacerte un test o consultar xa q estes mas segura! Aunq por lo q te dije, si se cuidaron no hay riesgo de embarazo

Tu dices que sea eso? Efectivamente me viene mucho menos y ya hoy es el 4to dia me bajo un poco y luego ya no mas, cuando en lo general a mi me bajaba muchiiisimo y duraba 6 dias, yo tome anticonceptivos hasta hace dos meses, y lei que cuando tomas antibióticos los efectos secundarios de los anticonceptivos surgen, crees que sea eso? Tengo un dolor de cabeza además
vicky0312

Notapor vanesita2016 » Vie Ene 22, 2016 5:28 am

Vicky no esty al 100% segura pero te respondi xq tube una experiencia parecida!
vanesita2016

Notapor meli1991 » Vie Ene 22, 2016 5:51 am

No creo q estes embarazada.. Si ya te vino. No importa q sea menos, te vino
meli1991

Volver a ¿estaré embarazada?