Ya les había escrito hace días que revise el celular de mi pareja y encontré cosas, y ps se lo dije el día miércoles por la tarde, pero antes de eso no sabía cómo decirle, estuvimos discutiendo de la vez que él me vio con mi ex.
yo desde un principio de la relación le dije yo hablo con mi ex y mi ex es mi amigo, y él me dice que él no se habla con sus exs, que para él no existe ex y amistad, ps una vez yo me encontré con mi ex en la u y estábamos riyendo me intentó abrazar pero yo no me dejé, ya q su manera de molestar es asi y resulta que por coincidencia del mundo mi pareja me vio con él y solo vio cómo actuaba con él, el no hizo na de a esa vez, pero si estaba muy enojado y de eso me estaba volviendo a reclamar,que no confiaba en mí porque veía como yo estaba con mi ex riyendo que como jugaba etc, claro q para mí, mi ex ya es como del montón yo no siento nada por el, pero por esa misma razon me puse en su lugar de el, y lo entendí, y desde ese entonces ya no hablo coninex, excepto el saludo,si yo lo hubiera visto a él con su ex me hubiera puesto celosa y a modo de eso le saqué que me prestara su celular y me dijo para qué Y yo le dije para buscar algo si más recuerdo yo vi cosas y espero estar loca le dije, lo desbloqueó su celular y me dijo dónde quieres entrar y yo dije a WhatsApp pero préstame no quiso prestarme pero me prestó por último y busqué en el buscador de WhatsApp y justamente decía lo que había visto y me puse a llorar, porque mi corazoncito se me quebró y me dijo de que me había puesto así y justo el cel se bloqueó y me dijo q le diera su móvil para ver q es loq yo había encontrado, no quise darle ,estuvimos una hora peleando, hasta q le di y me dijo que no es como parece las cosas porque ese mensaje lo ha enviado a su prima riyendo resulta que el mensaje decía mañana me voy a ver con Andrea la iré a buscar, Andrea es su ex,y me dijo de que no son así las cosas que no pasó nada, que no la buscó, ese mensaje le mandó porque su prima la estaba molestando y el también le molestó así a su prima y cosas así.. la verdad ya me da igual si me engañó no me engañó si se vio o no se vio, y me dijo entonces todo está en tus manos,la última palabra la tenés vos, o sea él ni siquiera me ha dicho para poder arreglar las cosas ni nada Y desde el día miércoles por la tarde no me habló eso es lo que me pone mal muy mal ya que no le interesa ni siquiera para decirme un hola cómo estás o arreglemos las cosas o hablemos... Tal vez esty tratando de excusarme que el está con mucho trabajo y por eso no me puede hablar, pero no saben cómo me siento, trato de que mi cabeza esté pensando en otra cosa pero no puedo, trato de hacer ejercicio, salir, pero no puedo lastimosamente soy emocionalmente dependiente,todo el rato estoy llorando al rato se me olvida pero después vuelve el dolor y digo porque no le importo porque no me habla, cada rato estoy mirando mi celular para ver si me hablo o no....ahorita no hemos terminado ni hemos arreglado nada, en serio no saben cómo me siento porque parecería que no le importo, o esty haciendo mucho drama, en serio no sé q hacer.