Ayuda sobre la pastilla del día después

Ayuda sobre la pastilla del día después

Notapor Paola_mh23 » Vie Jul 07, 2023 6:38 pm

Tuve relaciones hace un mes y estaba en mis días, pero el condon se rompió así que tome una pastilla del día siguiente, de igual manera el no se vino adentro, y ahora tengo retraso de 6 días y estoy asustada pero de igual manera no tengo síntomas de embarazo y no hubo sangrado de implantación, es normal el retraso? O que puedo hacer ? Ayuda porfa
Paola_mh23

Re: Ayuda sobre la pastilla del día después

Notapor chicaanime » Vie Jul 07, 2023 7:32 pm

Paola_mh23 escribió:Tuve relaciones hace un mes y estaba en mis días, pero el condon se rompió así que tome una pastilla del día siguiente, de igual manera el no se vino adentro, y ahora tengo retraso de 6 días y estoy asustada pero de igual manera no tengo síntomas de embarazo y no hubo sangrado de implantación, es normal el retraso? O que puedo hacer ? Ayuda porfa

Solo escribe una sola vez tu duda en el tema correspondiente.

La pastilla puede causar varios efectos secundarios entre ellos es el cambio en el ciclo, lo que explica un atraso.

El sangrado de implantación no siempre pasa, así que asegurar un embarazo por síntomas o sangrado es tonto porque también puedes no tener síntomas típicos de embarazo.

Si me preguntas la pastilla no era necesaria tomarla porque estabas con el periodo y es muy baja la probabilidad de embarazo así.

Ahora si tienes dudas entonces hazte una prueba de embarazo y confirmas si estas o no. Si no lo estás solo te queda esperar a que te llegue el nuevo periodo
one piece❤
chicaanime

Volver a anticoncepción