Hola chicas, quisiera saber si alguna de ustedes a experimentado mestruacion anormal apenas dejan las pastillas anticonceptivas.
En octubre deje de utilizar método anticonseptivo (pastillas orales) y mi periodo de oct 27 no llego, pasaronmeses sin que llegara, a principios de febrero fui al médico, me enviaron examen de laboratorio de embarazo, prolactina, citología y una ecografía transvaginal. Me realize los exámenes de laboratorio, no estoy embarazada, prolactina dentro de rangos normales. Cuando ya me iba a realizar la citología y ecografia transvaginal me llega mi periodo por lonque no pude hacerlas en ese momento.
Mi menstruación llega el 27 de abril, es abundante y con coágulos hasta 19 mayo. Sin embargo durante 4 o 5 días tengo flujos cafés y el 25 de mayo al 01 de junio nuevamente tengo sangrado abundante.
El día 31 de mayo acudo al médico para que me receten unas pastillas para parar el sangrado y poder realizarme al menos al ecografía transvaginal, me las recetaron las tome y el 8 de junio me la hacen y todo sale normal (el profesional que me realiza la ecografía me comenta que en el ovario izq tengo un quiste pequeño, que no es problema.
Luego 11 al 20 de junio flujos y cuando realizaba algún esfuerzo sangraba.
21 junio al 30 de junio el sangrado fue intermitente ya que algunos dos dias seguidos tenia sangrado otros flujos color café pastel o flujos con sangre.
En 01 de Julio fue coágulos ya el 02 y 03 fueron con poco sangrado y hoy que les escribo ha sido horrible con cólico,sangrado abundante y muchos coágulos.
Escribí con detalle por si alguna de ustedes ya ha pasado por eso y conversemos, sería de gran ayuda.
La próxima semana tengo cita con ginecología, espero que luego de cita médica con los días todo mejore.
Gracias, saludos:)