Se puede ?

Se puede ?

Notapor Fersamuander » Vie Jul 07, 2023 4:34 pm

Hola chicas , hoy me diagnosticaron ovario poli quístico en los dos ovarios , pero mi pregunta es puedo quedar embarazada? O ya no se puede por los ovarios ? Hasta ahora siempre tuve un ciclo regular se me desorganizó por la toma de pastas de emergencia pero todo normal entonces no sé si es posible un embarazo
Fersamuander

Re: Se puede ?

Notapor Angie3018 » Vie Jul 07, 2023 4:55 pm

Fersamuander escribió:Hola chicas , hoy me diagnosticaron ovario poli quístico en los dos ovarios , pero mi pregunta es puedo quedar embarazada? O ya no se puede por los ovarios ? Hasta ahora siempre tuve un ciclo regular se me desorganizó por la toma de pastas de emergencia pero todo normal entonces no sé si es posible un embarazo

Si es posible.
Angie3018

Notapor AlisonFF » Vie Jul 07, 2023 6:19 pm

Si puedes quedar embarazada, es más difícil pero no imposible. A no ser que aparte te diagnostiquen infertilidad
AlisonFF

Notapor Laura N » Vie Jul 07, 2023 8:53 pm

Fersamuander escribió:Hola chicas , hoy me diagnosticaron ovario poli quístico en los dos ovarios , pero mi pregunta es puedo quedar embarazada? O ya no se puede por los ovarios ? Hasta ahora siempre tuve un ciclo regular se me desorganizó por la toma de pastas de emergencia pero todo normal entonces no sé si es posible un embarazo

Si se puede, solo que es un poco más difícil. Pero no hay que confiarse.

Yo estaba tomando pastillas anticonceptivas para el tratamiento del SOP ya que en casi todas las ecografias aparecen más de 25 folículos por ovario, y aunque era muy juiciosa con las pastillas (todos los días a la misma hora) quedé embarazada.

(Desafortunadamente tuve un aborto espontáneo, pero según el ginecólogo no fue solo por el SOP sino que es común en el primer embarazo, y otro médico me dijo que era debido a la carga hormonal del bebé + la carga hormonal mía que es la que desarrolla el SOP)

En conclusion si puedes quedar embarazada, en el foro en la parte de concepción encontrarás a muchas con SOP que tienen bebés o que están embarazadas
Laura N

Notapor Nini16 » Lun Jul 10, 2023 3:33 pm

Si se puede 🥰 Hace 4 años me diagnosticaron SOP... Aún así seguí la planificación de vez en cuando para evitar embarazo y regular mi ciclo....Hace 1 año aproximadamente dejé de tomar las pastillas para que mi cuerpo se limpiará un poco... Y aquí estoy de 26 semanas...🤰🤰
Nini16

Volver a concebir