Perdida de peso, no subo

Perdida de peso, no subo

Notapor Miss Understood » Vie Jul 07, 2023 9:23 am

Hola chicas, no se si alguna ha pasado por esto pero siempre he sido delgada, muy delgada. Nunca logro subir de peso, tomo vitaminas, como de todo pero nada me hace subir de peso. Además nunca tengo un peso estable, aveces subo un poco o aveces bajo demasiado.

Tengo 20 años y actualmente peso 43 kg y mido 1.60, hace unos 5 meses pesaba 45 kg y así me mantengo, subiendo y bajando. Lo más que he llegado a pesar son 46 kg y lo menos 41 kg :( por otra parte ya estoy arta de los comentarios y apodos que hacen hacia mi físico por ser tan delgada

Que les ha funcionado para subir de peso ?
Miss Understood

Re: Perdida de peso, no subo

Notapor Amarillazul » Vie Jul 07, 2023 11:30 am

Miss Understood escribió:Hola chicas, no se si alguna ha pasado por esto pero siempre he sido delgada, muy delgada. Nunca logro subir de peso, tomo vitaminas, como de todo pero nada me hace subir de peso. Además nunca tengo un peso estable, aveces subo un poco o aveces bajo demasiado.

Tengo 20 años y actualmente peso 43 kg y mido 1.60, hace unos 5 meses pesaba 45 kg y así me mantengo, subiendo y bajando. Lo más que he llegado a pesar son 46 kg y lo menos 41 kg :( por otra parte ya estoy arta de los comentarios y apodos que hacen hacia mi físico por ser tan delgada

Que les ha funcionado para subir de peso ?

Antes que nada, ¿Ya fuiste a un endocrinólogo?

Yo también he sido delgada toda mi vida y también he recibido esos comentarios hirientes pero yo no les hacía caso o no me afectaban tanto. Me gusta ser delgada porque tengo más agilidad y la ropa se me ve bien. Las veces que he alcanzado el famoso peso ideal, me he sentido súper pesada al caminar.

Solo céntrate en ir a un endocrinólogo para saber si tienes algún problema con tu tiroides y a un nutricionista. Quizás te recomiende ir a un gimnasio para desarrollar masa muscular pero no abuses de la comida porque recuerda que también comer muchas harinas puede producir diabetes.
Amarillazul

Notapor AlisonFF » Vie Jul 07, 2023 6:42 pm

Primeramente deberías ir con un nutricionista para que te mande a realizar estudios, te de una dieta, vitaminas, etc. Que te ayuden a subir de peso o estar en un peso estable, ve al gym para aumentar masa muscular. Yo también he sido bien flaquita toda mi vida, y también recibía comentarios feos en la secundaria por eso, mi familia también me hacía cometarios. Eso me llevo a tener muchas inseguridades con mi cuerpo y baja autoestima, pero luego no les presté más importancia y dejaron de afectarme

Yo mido 1.75 y peso 55 kg, he ido con nutricionistas, me han hecho todo tipo de análisis y todo me sale bien. Pero no subía, ahora solo cuido mi alimentación y hago ejercicios para tonificar, ahora me gusta ser así. Lo importante es que te aceptes vos misma
AlisonFF

Notapor Milenittamoreno » Dom Jul 09, 2023 4:06 am

Yo tambien soy delgada lo maximo que he llegado a pesar es 45 Kg, antes me preocupaba por no subir de peso, hice mucho ejercicio, consumi frutas y batidos para lograrlo, pero sabes me acepte ahora amo ser delgada y aveces soy la.envidia de muchas mujeres que quisieran tener un cuerpo asi, solo te puedo decir que consumas mucha proteina y ejercicio para subir de masa muscular.
Milenittamoreno

Notapor Niky_01 » Mar Jul 25, 2023 3:16 am

Me pasa lo mismo ahorita peso 44 kg, los comentarios de que estoy delgada no brillan por su ausencia. Pero prefiero aceptarme como estoy, es agotador vivir esforzándose por ganar peso en vano. Saludos! :)
Niky_01

Notapor Tijeras » Mar Jul 25, 2023 4:08 pm

Tu lo que necesitas es un psicólogo. Punto
Tijeras

Notapor Lorena8399 » Lun Sep 18, 2023 11:20 pm

Ami me pasa yo de 45kilos nunca paso, tengo tiroides pero se supone que esta controlado.
Y nose cual es entonces el problema
Lorena8399

Volver a pérdida de peso