Creo que empeoró 🍄

Creo que empeoró 🍄

Notapor Melanie M » Jue Jul 06, 2023 11:37 pm

Chicas, hace 2 días terminé mi tratamiento indicado por mi ginecóloga de candiasis, lo hice tal cual me lo indicó. No tenía ningún síntoma, pero hoy me ha empezado a dar picazón en la vagina, no se si es normal por el tratamiento o será que no hizo efecto.

Que opinan ? 🥺 estoy preocupada
Melanie M

Re: Creo que empeoró 🍄

Notapor azharos7ï » Vie Jul 07, 2023 4:19 am

Melanie M escribió:Chicas, hace 2 días terminé mi tratamiento indicado por mi ginecóloga de candiasis, lo hice tal cual me lo indicó. No tenía ningún síntoma, pero hoy me ha empezado a dar picazón en la vagina, no se si es normal por el tratamiento o será que no hizo efecto.

Que opinan ? 🥺 estoy preocupada

Ve a otro ginecólogo, pq puede ser que el tratamiento no te funcionó, te hicieron analisis para darte el tratamiento?... Si la repuesta es no, entonces consulta con un ginecólogo de trayectoria y que te realicen un frotis vaginal y un cultivo de orina, pa no necesariamente puede ser candida que eso es lo que habitualmente envían tratamiento...
azharos7ï

Notapor Melanie M » Vie Jul 07, 2023 5:09 am

Si me hicieron análisis, fue un papanicolau y un cultivo vaginal. En el cultivo no me salió ninguna infección, pero en el papanicolau si me apareció la Cándida. Así que la gine me mandó ovulos y pastillas, pero al parecer no funcionó porque ahora tengo picazón. Aunque los resultados me confunden
Melanie M

Notapor EliiDuarte » Vie Jul 07, 2023 6:50 am

Hola.. puede que tu tratamiento no haya funcionado, que remedios te recetó? La candidiasis también hacen que se reproduzcan hongos y no te dieron el tratamiento adecuado.. siempre son óvulos acompañados con una pastilla y a veces hasta una crema vaginal
EliiDuarte

Notapor azharos7ï » Dom Jul 09, 2023 6:47 pm

Melanie M escribió:Si me hicieron análisis, fue un papanicolau y un cultivo vaginal. En el cultivo no me salió ninguna infección, pero en el papanicolau si me apareció la Cándida. Así que la gine me mandó ovulos y pastillas, pero al parecer no funcionó porque ahora tengo picazón. Aunque los resultados me confunden

Y no te hicieron más analisis para descartar si la infección era de otro tipo?.. tricomas, levaduras?. . Posiblemente también la infección es resistente a los medicamentos y necesitas unos con más alta concentración
azharos7ï

Notapor Camilaaamar » Dom Jul 09, 2023 9:59 pm

Me pasa igual que tú, hace más de dos meses me diagnosticaron candidiasis y he hecho diferentes tratamientos y me sigue apareciendo:( ya no se que hacer, me tiene muy preocupada
Cc
Camilaaamar

Notapor G_Nube » Lun Jul 10, 2023 5:11 am

Yo también tuve candidiasis más otra bacteria.. no sé si les sirva pero mi dra me aconsejo lo sgte:
- Lavar la ropa interior con jabón (no jaboncillo) y secar al viento (no en la ducha).
- NO remojar peor aún secar en la ducha.
- Mientras dure la infección lo ideal es planchar los calzones, en especial la zona que roza la parte íntima
- No usar tanga o hilo por largas horas, mejor si usan ropa interior de algodón.
- Usar jabón intimo acorde a tu situación por ejemplo a mi me recetaron con un ph específico.
- Tomar yogurt con probióticos.
- si tienes una infección y mantienes relaciones s*exuales lo mejor es que tu pareja use condon y sino lo hace que siga el mismo tratamiento porque sino seguirás con infecciones.
- y lo más difícil es : tratar de no estresarse ya que perjudica la recuperación.

Ojalá les sirva, al inicio yo no veía resultados pero cuando cambié de dra, ella me aconsejo todo eso y si vi resultados obviamente fui muy cuidadosa al tomar mis medicamentos.
G_Nube

Notapor Bere234 » Mar Jul 11, 2023 10:10 am

Según sé la alimentación también tiene mucho que ver, elimina o al menos disminuye al mínimo tu ingesta de azúcar, aumentar ingesta de verduras de hoja verde, no poner suavizante a la ropa interior, que sea de algodón, por mencionar algunas... hay videos en YouTube de rec9mendaciones para eliminar la cabdida porque luego si se vuelve un dolor de cabeza en recurrencia, también vuelve a ir con la gine, mejor que sepa que no funcionó el tratamiento para que tenga el antecedente en tu expediente , suerte!
Bere234

Volver a salud de la mujer