Necesito Ayuda y Consejos

Necesito Ayuda y Consejos

Notapor Sonii Hernández » Mié Jul 05, 2023 10:36 pm

Hola el 17 de mayo me bajo, he sido irregular desde que me bajo por primera vez, pero hace año y medio me baja cada mes, el 11 de junio tuve relaciones sin protección toda la noche y al otro día igual tuve relaciones y se supone que era mi último día de ovulación según la app, no tome pastillas ni nada.
Y se supone que me debía bajar el 23 de junio pero no me ha bajado.
Durante esas 2 semanas después de tener relaciones, me bajo un flujo color marrón y aveces también color rasado, aveces me punsan los pechos, me duele la cabeza y tengo mucho, muchísimo sueño, aveces como que me duelen los ovarios.
Pero me hice la prueba después de 2 semanas de tener relaciones y salió negativa.
Llevo casi 2 semanas de retraso, aveces tengo nauseas no son fuertes.
Pero como que me dan cólicos pero en os ovarios
¿Qué opinan?
No me dejen en visto

La verdad llevo casi 10 años tratando de quedar embarazada. Pero nunca me pasó esto
Última edición por Sonii Hernández el Jue Jul 06, 2023 8:46 pm, editado 1 vez en total
Sonii Hernández

Re: Necesito Ayuda y Consejos

Notapor Khris! » Mié Jul 05, 2023 10:41 pm

Si en la fecha proximada de tu menstruación no llego apartir de ahí cuenta cuantos días de retraso tienes no después de tener intimidad ya qué te dará un falso negativo... Si es de sangre puedes hacerlo después de 10 días para estar más seguros y así das un chance aunque se puede después de 5 días de retraso, pero si es casera esperate 15 días de retraso... Ya que antes da un falso negativo.... Fue mi caso yo hice una prueba casera con 10 días de retraso y me salió negativo y ahora tengo 22 dias y salió positivo
Khris!

Notapor Sonii Hernández » Jue Jul 06, 2023 5:22 pm

Ok. Llevo 12 días de retraso después de la fecha que se suponía me debía bajar, entonces ya me podré hacer la prueba, bueno ya mero.
Sonii Hernández

Notapor Khris! » Vie Jul 07, 2023 6:19 am

Si espere 3 días más para que sean 15 y se hace la prueba casera si es de sangre ya puedes hacerlo. 🤗
Khris!

Volver a ¿estaré embarazada?