Necesito varias opiniones porfavor, gracias:(

Necesito varias opiniones porfavor, gracias:(

Notapor Kkaju » Mié Jul 05, 2023 9:15 pm

Hola, soy irregular, el mes pasado se me retraso el periodo por 9 días y estuve muy asustada, este mes tuvimos relaciones y mi novio termino adentro, tomé la pastilla del día después casi a los 30 minutos después, tuve un pequeño sangrado unos días después, ahora tengo retraso de casi 15 días y no siento nada, estoy preocupada! Ayuda
Kkaju

Re: Necesito varias opiniones porfavor, gracias:(

Notapor Lizykl » Jue Jul 06, 2023 12:17 am

Chica yo recomiendo que te hagas una prueba de sangre me paso lo mismo y si quede embarazada 🥲no tenía síntomas de embarazo ni nada no pero mi menstruación así estaba.
Lizykl

Re: Necesito varias opiniones porfavor, gracias:(

Notapor Estrella_06 » Jue Jul 06, 2023 3:59 am

También necesito opiniones
Hola buenas noches, tuve relaciones s*exuales el día 25 de junio me tuvo que a ver llegado mi regla el 26 de junio( ósea al día siguiente ) use preservativo correctamente incluso no se vino ni en el preservativo, no se el motivo de mi retraso, me dura 5 días mi periodo desde la primera vez que tuve relaciones, ya que antes me duraba solo 3 días ( cabe recalcar que no tengo tengo vida sexual activa solo han sido como 7 veces ) tuve que comenzar con mi periodo el 26 y terminar el último del mes, y tengo 8 días de retraso y nomas no me llega, me pueden apoyar si alguien sabe ?
Estrella_06

Volver a anticoncepción