Yamila15 escribió:Hola mamás, me uno imprevistamente a este grupo. Yo tenía fecha para octubre, pero ayer 4 de Julio mi pequeña hija nació prematura con 23 semanas y 600gr.
Tengo fe en que va a estar bien mi niña. Con todas las esperanzas en ella y en los médicos que están haciendo todo por ella.
Gizzy escribió:Hola chicas, de nuevo por aquí y de paso a contarles que me alegro de que estén bien todas y sus bebés. La verdad estoy un poco deprimida porque hoy me hicieron una sonografía llamada Perfil Biofisico que me ha indicado el Dr. ya que veía que mi bebé esta muy pequeña para la cantidad de semanas que tengo, pues realmente el resultado de esta sonografía arroja lo mismo, que mi bebé viene chiquita ya que tengo 36 semanas y ella apenas pesa 4 libras y 12 oz (así se mide el peso en mi pais), la verdad no llevo mala alimentación y trato de dar lo mejor de mi, pero nada a esperar que mi Dr. me diga como proceder cuando vaya a la cita 🙌🏻🙏🏻
Dani3232 escribió:Gizzy escribió:Hola chicas, de nuevo por aquí y de paso a contarles que me alegro de que estén bien todas y sus bebés. La verdad estoy un poco deprimida porque hoy me hicieron una sonografía llamada Perfil Biofisico que me ha indicado el Dr. ya que veía que mi bebé esta muy pequeña para la cantidad de semanas que tengo, pues realmente el resultado de esta sonografía arroja lo mismo, que mi bebé viene chiquita ya que tengo 36 semanas y ella apenas pesa 4 libras y 12 oz (así se mide el peso en mi pais), la verdad no llevo mala alimentación y trato de dar lo mejor de mi, pero nada a esperar que mi Dr. me diga como proceder cuando vaya a la cita 🙌🏻🙏🏻
Hola Gizzy! Bueno a esperar la cita, no te bajonees, es importante que estés bien de ánimo 💪 todo va a estar bien 🤗
Yamila15 escribió:Hola mamás, me uno imprevistamente a este grupo. Yo tenía fecha para octubre, pero ayer 4 de Julio mi pequeña hija nació prematura con 23 semanas y 600gr.
Tengo fe en que va a estar bien mi niña. Con todas las esperanzas en ella y en los médicos que están haciendo todo por ella.
Ymor escribió:Hola a todas las mamis!! Les cuento mi situación.. Tengo 4 de dilatacion ya hace más de una semana, hoy estoy con 39+4,sin dolores ni contracciones pero ya dilatando y expulsando el tapón mucoso, el doctor me dijo que esperaremos hasta el martes 11,si el bb no viene solo hasta esa fecha, me induciran al parto con oxitocina.. Así que estamos a la espera de ver si viene solito o debe ser inducido.. A días de conocerle a mi príncipe 💙
Dani3232 escribió:Ymor escribió:Hola a todas las mamis!! Les cuento mi situación.. Tengo 4 de dilatacion ya hace más de una semana, hoy estoy con 39+4,sin dolores ni contracciones pero ya dilatando y expulsando el tapón mucoso, el doctor me dijo que esperaremos hasta el martes 11,si el bb no viene solo hasta esa fecha, me induciran al parto con oxitocina.. Así que estamos a la espera de ver si viene solito o debe ser inducido.. A días de conocerle a mi príncipe 💙
Hola Ymor! Que ansiedad 🤗 ya falta muy poquito para que se conozcan. Yo por mi parte ya no doy mas, no me quiero levantar ni a caminar porque me pesa mucho la panza. Como un poquito y siento que voy a explotar. Me esta agarrando el ciatico a cada rato 😵💫 así que espero que estos días pasen rápido. Mañana cumplo 37 semanas así que ya falta menos.
Ymor escribió:Dani3232 escribió:Ymor escribió:Hola a todas las mamis!! Les cuento mi situación.. Tengo 4 de dilatacion ya hace más de una semana, hoy estoy con 39+4,sin dolores ni contracciones pero ya dilatando y expulsando el tapón mucoso, el doctor me dijo que esperaremos hasta el martes 11,si el bb no viene solo hasta esa fecha, me induciran al parto con oxitocina.. Así que estamos a la espera de ver si viene solito o debe ser inducido.. A días de conocerle a mi príncipe 💙
Hola Ymor! Que ansiedad 🤗 ya falta muy poquito para que se conozcan. Yo por mi parte ya no doy mas, no me quiero levantar ni a caminar porque me pesa mucho la panza. Como un poquito y siento que voy a explotar. Me esta agarrando el ciatico a cada rato 😵💫 así que espero que estos días pasen rápido. Mañana cumplo 37 semanas así que ya falta menos.
Ufff dani3232 yo sufrí de eso desde la semana 35 más o menos. Hasta ahora. Es horrible.. Y se intensificó en estas últimas semanas.. No puedo dormir del dolor y ya no se que posición usar para estar cómoda.. También como vos, me pesa todo, ya no doy más, me duele todo el cuerpo al caminar, pero hago el esfuerzo, para poder tener un parto más tranquilo y que ayude a bajar al bebé.. Como lo piensan tener ustedes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado