Ayuda de para lactancia por favor

Ayuda de para lactancia por favor

Notapor Marimar24 » Mié Jul 05, 2023 5:52 pm

Hola chicas soy mamá primeriza de un bb de 3 meses, cuando nació mi bb por complicaciones no le pude dar pecho los 2 días que estuve en el hospital, así que en el hospital le daban biberón a mi bb, cuando me dieron de alta me mandaron fórmula y pecho, lo cual intente darle a mi bb pero no me salía nada de leche, estuve intentando las primeras semanas y empecé a producir un poco de leche pero mi bebé se desesperaba y lloraba mucho, en mayo y junio me vino el periodo y por completo ya no me sale nada de leche, yo quisiera darle pecho a mi bb dado que por cuestiones médicas me dicen que necesita que le de leche de pecho pero ya no se que hacer no me sale nada y mi bb se pega pero no toma nada, me podrían ayudar por favor. Aclaro ahorita mi bb toma fórmula porque ya no me sale leche .
Marimar24

Re: Ayuda de para lactancia por favor

Notapor chicaanime » Mié Jul 05, 2023 7:23 pm

Marimar24 escribió:Hola chicas soy mamá primeriza de un bb de 3 meses, cuando nació mi bb por complicaciones no le pude dar pecho los 2 días que estuve en el hospital, así que en el hospital le daban biberón a mi bb, cuando me dieron de alta me mandaron fórmula y pecho, lo cual intente darle a mi bb pero no me salía nada de leche, estuve intentando las primeras semanas y empecé a producir un poco de leche pero mi bebé se desesperaba y lloraba mucho, en mayo y junio me vino el periodo y por completo ya no me sale nada de leche, yo quisiera darle pecho a mi bb dado que por cuestiones médicas me dicen que necesita que le de leche de pecho pero ya no se que hacer no me sale nada y mi bb se pega pero no toma nada, me podrían ayudar por favor. Aclaro ahorita mi bb toma fórmula porque ya no me sale leche .

En verdad no te sale nada de nada?

La succion y la hidratados son lo que hacen que una mujer produzca leche.

Intenta con un tiraleche y si el tiraleche te saca un poco quiere decir que si tienes aún.

Acércate a tu médico o de ser posible a otro que te pueda ayudar con algún medicamento que te pudiera ayudar a la producción y también que sea experto en lactancia
one piece❤
chicaanime

Notapor Marimar24 » Mié Jul 05, 2023 10:38 pm

Tengo el tira leche pero me sacaba poca en el mes de mayo, en este mes me vino el ciclo y no sale nada 😞 voy a intentar otra ves con el tira leches a ver si me sale, ayer la lleve al pediatra le comento lo mismo y le mando gotas de hierro para sustituir el pech. Gracias por ttu mensaje
Marimar24

Notapor Beth Antoinette » Jue Jul 06, 2023 12:28 am

Tienes que seguir poniendo a tu bb, el tiraleche es bueno pero no como tú bb, el estimula tu pecho de tres maneras distintas y el tiraleche solo de una, por eso es posible que no veas mucha producción. Al principio no se genera mucha lechita pero mientras más estímulo haya te irá bajando más, tu puedes. No está mal que uses el tiraleche solo no lo veas como un referente, sería bueno que vieras una asesora de lactancia.
Tu bebé puede que se desespere más rápido ahora porque si toma fórmula con biberón se acostumbra más a eso que a la forma de la chichi, y el biberón le da la leche más rápido sin menos esfuerzo, pero el esfuerzo es bueno para el desarrollo de sus huesos, podrías implementar otra forma de darle la fórmula como dedo-jeringa o un vasito. Espero puedas recuperar tu lactancia
Beth Antoinette

Notapor Esmey » Jue Jul 06, 2023 4:18 am

Hola, también puedes masajearte y ponerte fomentitos de agua calientita y vuelve a masajear y así un ratito y luego dale a tu bebé y así.
Esmey

Notapor Marimar24 » Jue Jul 06, 2023 8:48 am

Muchas gracias por sus consejos, en verdad quiero darle pecho a mi bebé dado que es mi primer bebé y quisiera vivir todas las etapas, muchas gracias chicas, le iré platicando como me va con la lactancia. Dios las bendiga 😇
Marimar24

Notapor Maruxhan666 » Lun Jul 17, 2023 3:56 am

Pegate el bebe al pecho para que haga succión y haga movimientos peristalticos con su lengua que es lo que hace que la leche baje, al mismo tiempo has masajes y ponte fomentos de agua calientita, al momento de dar pecho toma agua suficiente es muy escencial para la producción,tambien hay pastillas de cebada o tambien puedes tomarte una cerveza, te juro que si ayuda, y no intentes con un tiraleche ya que solo hace succión y no ayuda mucho, mejor prueba con un extractor, espero que ya puedas dar pecho 🖤
Maruxhan666

Volver a Después del parto