Que piensan

Que piensan

Notapor ThereJ » Mié Jul 05, 2023 11:09 pm

Hola chicas, necesito un consejo o un punto de vista diferente al mío que me puedan aclarar mejor está situación, les comento..

Estoy teniendo un problema con mi pareja llevamos ya 1 año juntos, nunca le he pedido que suba fotos conmigo a redes, pero el inconveniente viene cuando él lo hace por su cuenta (no digo que este mal que lo haga) pero tiempo después cuando voy a ver las fotos que subió conmigo ya no están, o sea las oculta y no entiendo la razón, cuando le reclamo siempre me saca excusas, y ya está es la segunda vez lo hace, la verdad me hace sentir mal, pienso que me está ocultando, o que le da pena o que no quiere que nadie se entere que está en una relación, no sé... lo único que me dice es que no le gusta que las personas se enteren de su vida privada y por eso las oculta, pero sino quieren que se entere porque no oculta todo lo que sube y solo me oculta a mi ? Que piensan
ThereJ

Re: Que piensan

Notapor Amarillazul » Jue Jul 06, 2023 1:24 am

Pienso lo mismo que tú, que no quiere que sepan que está en una relación y me parece ilógico porque ya tienen un año, sus amigos o familia ya deben saber que tiene novia. Lo que me lleva a pensar también que él no le está dando la misma importancia que tú a la relación.

Porque como dices, si no le gusta mostrar su vida por la privacidad, entonces ¿por qué no oculta las otras fotos? A menos que esas otras fotos sean tipo artísticas o de paisajes en dónde no aparece él.
Amarillazul

Re: Que piensan

Notapor azharos7ï » Jue Jul 06, 2023 1:55 am

ThereJ escribió:Hola chicas, necesito un consejo o un punto de vista diferente al mío que me puedan aclarar mejor está situación, les comento..

Estoy teniendo un problema con mi pareja llevamos ya 1 año juntos, nunca le he pedido que suba fotos conmigo a redes, pero el inconveniente viene cuando él lo hace por su cuenta (no digo que este mal que lo haga) pero tiempo después cuando voy a ver las fotos que subió conmigo ya no están, o sea las oculta y no entiendo la razón, cuando le reclamo siempre me saca excusas, y ya está es la segunda vez lo hace, la verdad me hace sentir mal, pienso que me está ocultando, o que le da pena o que no quiere que nadie se entere que está en una relación, no sé... lo único que me dice es que no le gusta que las personas se enteren de su vida privada y por eso las oculta, pero sino quieren que se entere porque no oculta todo lo que sube y solo me oculta a mi ? Que piensan

Eso de subir fotos y después ocultar las da mucho, o no quiere que se enteren que tiene pareja para que no se le vaya su ganado... Pq te oculta?, Que tiene que esconder si no tiene por ahí algún arrocito en bajo?... La verdad eso causa desconfianza, no le reclames solo dile cómo te hace sentir y pues si no cambia eso ya tu tomarás alguna decisión por tu paz mental.
Sinceramente pienso que te oculta pq alguna persona en especial no quiere que se entere, quien solo el lo sabe...
azharos7ï

Volver a Relación de pareja