Se siente horrible😭

Se siente horrible😭

Notapor AlejandraGD » Lun Jul 03, 2023 1:07 pm

Hola chicas de nuevo, ya les había comentado un post ma antes, ahora solo vengo a decirles, y necesito que me den un consejo, pero ya se me viene en mente que me van a decir, pero las leo, aguantaré todo tipo de críticas, bueno, ayer le revise el móvil a mi pareja, claro que eso no está bien, se que no debo hacer esas cosas, pero no sé si alguna de ustedes le pasó que sienten algo por dentro un sexto presentimiento, que sienten que les está ocultando algo aún así hablen sobre ese tema, pero sigue ahí, pues yo sentí desde el primer mes de nuestra relación y justo ayer le revisé el celular, por el momento no estaba encontrando nada pero después me puse a pensar en el nombre de su ex ,y busqué en WhatsApp el nombre, y encontré los chats con su nombre y vi que se habían encontrado con ella cuando viajó el, ya que ella vive en la ciudad donde viven sus papás, y él me perjuro que no se había encontrado con ella aquella vez que había viajado, me puse tan mal ese momento que no se lo dije, solo empecé a temblar y a tener escalos fríos, cabe destacar que estábamos en su casa, y pues su mamá tmbn estaba ahí, ya q llegó hace una semana de su ciudad y ps es un dolor horrible que se siente, no me interesa si se encontraron o no o qué hicieron o no lo que me molesta es que él me dijo que yo ya no la quiero y que no me encontré con ella y tampoco la hablaría pero en los mensajes que habló con su prima, mi pareja decía otra cosa,estoy muy mal sé que sí sigo urgando voy a encontrar más cosas y no sé qué hacer,claro que es lógica que que debo hacer, pero a veces solo pienso en venganza, porque él me contó que está su ex también lo engañó a él, pero él se vengó de ella, dice que se había enterado que le estaba poniendo los cachos a los tres meses, pero con esta mina duraron como casi dos años y su manera de venganza fue darle todo y tratarle como una reina para quitarle todo, osea no me entra en mi cabeza eso, para que duren meses aún, y yo le dije que eso era algo inmaduro y ahora lo que dije me dan ganas de aplicarlo o fácilmente sacarle dinero osea ser interesada o que me lo compre cosas, pero sé que eso está muy mal he sido muy estúpida al no haber grabado esas pruebas solo quiero encontrar más pruebas y grabar y no sé qué hacer después sé que al decir esto me considero una chica débil e inmadura pero pónganse en mi lugar se siente horrible y uno no sabe qué hacer en el momento, y pa lo peor yo me entregué a el, el es el segundo hombre de mi vida, y siempre dije que iba a tener relaciones después de casarme, y no lo cumplí, tal vez eso tmbn me duele, el haberme entregado a él.
AlejandraGD

Re: Se siente horrible😭

Notapor cosmos » Lun Jul 03, 2023 2:13 pm

Hola Ale, si revisaste es porque no confiabas. Cuando hay confianza esas cosas no pasan. Para mí deberías hablar con él y decirle cómo te sentis con todo esto. Y de ahí en más ver qué es lo que querés para tu vida. No está bueno vivir en la incertidumbre, hoy es eso, mañana?
cosmos

Notapor G_Nube » Mar Jul 04, 2023 2:50 am

Por eso dicen que no deben buscar sino tienen la mínima intención de actuar. Para qué seguirás buscando? Para qué grabaras todo?Si al final solo reclamarás y seguirás ahí con la cara de payasa. Eso es una pérdida de tiempo, desgaste emocional y sobre todo te quitas la oportunidad de conocer otras personas solo por seguir con ese capricho de “venganza”..

Yo sé lo que se siente ser dependiente de una persona, se lo que es tener presentimientos sobre infidelidad y también sé que es alejarse aunque duela así que te dire que NO vale la pena estar en relaciones así, si crees que te engaña, si estás obsesionada buscando es porque tú parte racional capto todo lo malo de la relación… Si ya te mintió diciendo que no se vio con su ex entonces aléjate, porque si te mintió una vez significa qué hay muchas otras mentiras por su parte. Por último, las venganzas no sirven de nada solo traen sufrimiento para la persona que no puede dejar ir a la otra persona en este caso el sufrimiento será para vos.
G_Nube

Notapor AlejandraGD » Mar Jul 04, 2023 8:17 pm

Estos días lo estaba pensando, y hasta ahora no puedo enfrentarlo, quise hacerlo pero no pude, por qué digo hasta donde puede llegar, estuve pensando las cosas calras e iré a un psicólogo, lo ncsito, me falta quererme,e falta tener autoestima, soy muy dependiente emocionalmente, y creo q ya me volví así con el, y solo me preguntó, y si mi amor se va terminando mientras esté con el, la verdad, me volví adicta a tener s*ex. Y siempre teníamos relaciones cada día, aveces 3 veces por día o 2, solo me preguntó en mi caso cuál sería la diferencia entre otras personas que cogen sin ser nada y mi diferencia, ya q puedo estar con el, pero muy de lado los sentimientos, pero solo por complacerme tendría relaciones, así como los amigos con derecho... Pero de todas maneras buscaré ayuda estos días, no me siento bien con todo lo q esta pasando.
AlejandraGD

Notapor Che marie » Mié Jul 05, 2023 9:45 am

Hola mi vida, espero estés bien, de verdad que siento mucho que estés pasando por todo esto, de verdad que es muy fuerte de tu parte y maduro que vayas al psicólogo, créeme que abre los ojos eso acerca de uno mismo, y respecto s tu pareja, por favor déjalo por lo sano h córtalo, porque una siempre que siente algo es por que hay algo, ojalá pudiera decir que es una mamada inventada pero no, cuando uno siente esas cosas sea mujer u hombre es porque nuestro instinto nos lo dice, para mi desde el inicio fue una red flag la relación pasada que tuyo y como actuó de inmaduro siendo infiel también, porque para eso mejor solo cortar la relación, y si uno lo hace por despecho te juro que no se siente nada, el no te merece, la infidelidad no solo se trata de algo sexual, sino las mentiras, el ocultar la verdad, verte von una ex sin conocimiento de ti pareja, y todavía decirte a ti lo contrario para lavarte el cerebro, eso no se hace, mereces ser feliz y mereces una relación que te llene, y no te sientas mal por haber iniciado tu vida sexual con el, eso no te quita ni valor ni te hace menos, es solo el inicio de tu sexualidad, y puedes disfrutarlo con quien quieras de forma sana y responsable, espero que estés muy bien, yo se que puedes con esto
Che marie

Volver a Relación de pareja