Demasiado infantil para tener un novio?

Demasiado infantil para tener un novio?

Notapor Sweet_ki » Mié Jul 05, 2023 1:12 am

Hola muy Buenos días o tardes noches etc. Me eh estado haciendo muchas veces esa pregunta y déjenme decirles pq. Soy muy hiperactiva (en lo extremo) me siguen gustando las películas,series infantiles, no me gusta en lo absoluto (pero para nada) maquillarme, no me gusta que me inviten a salir a algún lado por qué me provoca un miedo enorme, y aunque me gusten los chicos, no lo sé siento que no estoy preparada para tener novio. Me entristece cuando me dicen que no parezco una chica, no sé tampoco si algún día alguien me querrá como soy, pues tengo muchos gustos raros y no sé que hacer. Debo cambiar de gustos o quedarme así con mis gustos infantiles para siempre? Ayúdenme que la verdad quiero respuestas ante esa pregunta. Espero que me hayan entendido y un saludo a todas (o a todos) muchas gracias por leer.(ah si tengo doce años apunto de cumplir casi trece)
Sweet_ki

Re: Demasiado infantil para tener un novio?

Notapor chicaanime » Mié Jul 05, 2023 1:30 am

Sweet_ki escribió:Hola muy Buenos días o tardes noches etc. Me eh estado haciendo muchas veces esa pregunta y déjenme decirles pq. Soy muy hiperactiva (en lo extremo) me siguen gustando las películas,series infantiles, no me gusta en lo absoluto (pero para nada) maquillarme, no me gusta que me inviten a salir a algún lado por qué me provoca un miedo enorme, y aunque me gusten los chicos, no lo sé siento que no estoy preparada para tener novio. Me entristece cuando me dicen que no parezco una chica, no sé tampoco si algún día alguien me querrá como soy, pues tengo muchos gustos raros y no sé que hacer. Debo cambiar de gustos o quedarme así con mis gustos infantiles para siempre? Ayúdenme que la verdad quiero respuestas ante esa pregunta. Espero que me hayan entendido y un saludo a todas (o a todos) muchas gracias por leer.(ah si tengo doce años apunto de cumplir casi trece)

Por favor!! Pero si eres una niña 🤦‍♀️ es obvio que tus gustos deben ser infantiles, y a esa edad lo que menos tendrías que querer es andar de novia!!!

Ahora déjame decirte, no.kmpoeta la edad que tengas, nunca cambies tus gustos solo por "encajar".

Te lo.dice alguien de 33 años, que adora el anime, series de niños y películas infantiles igual que le fascinan las series, películas y libros de horror.

Tus gustos no te deben avergonzar nunca, además quienes estén contigo deberán hacerlo tal como eres, no querrán cambiarte.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mié Jul 05, 2023 1:40 am

Mi consejo es que no te sientas presionada por tener novio. Sigue disfrutando de lo que te gusta, que más adelante las cosas se darán solas y en cualquier momento conocerás a alguien que también le gustes y quiera compartir sus pasatiempos.

Tampoco creas que debes tener gustos específicos o iguales al de los demás para gustarle a alguien. Más bien eso es lo que te hace ser única, ser tú misma con tus propios gustos.

Cuando tenía tu edad, me gustaba alguno que otro chico pero no me interesaba en tener novio porque me parecía aburrido y no sabía qué tenía que hacer 🤷🏻‍♀️ es decir, no estaba interesada en eso.

Al pasar los años una va madurando y viendo las cosas de diferente manera, solo que ahora eres una niña. Disfruta y vive tu etapa.
Amarillazul

Notapor Sweet_ki » Mié Jul 05, 2023 1:43 am

Gracias por los consejos. Si lo sé soy muy pequeña todavía pero solo quería saberlo. Era solo una preguntita algo tonta. Aún así agradezco mucho que se hayan tomado un momento para contestar esta pregunta. Tengan un buen día y muchas gracias denuevo.
Sweet_ki

Notapor AlisonFF » Mié Jul 05, 2023 1:46 am

Como te dicen, sos una niña todavía, es normal que tengas esos gustos y no deberías pensar en novios todavía. Llegará el momento adecuado donde tengas uno. Ahora disfruta tu niñez, juega con tus amigas, estudia.

Yo con 21 años también veo algunas caricaturas que solía ver en mi infancia. No tiene nada de malo ni debes cambiar por nadie
AlisonFF

Notapor Laura N » Dom Jul 09, 2023 4:29 am

😅😅 me causó mucha gracia leer tu post, porque con todo lo que decías justo pensaba en mi hermana mayor que tiene gustos diferentes... Y cuando dices tu edad es sorprendente porque mi hermana tiene 31 años y tú te afanas y tienes 12 😌🙃

No tienes que cambiar tus gustos y tampoco debe importarte mucho lo que los demás quieren que seas.

Mi hermana ya es una mujer adulta, y su esposo también comparte esos gustos... eso no los hace inmaduros, ella tiene su propio negocio y él trabaja, y ya pronto les entregan su propia casa. La madurez no es solo lo que te gusta, sino tu forma de actuar.

En conclusión, vas a encontrar amigos que tengan gustos similares, el problema no eres tú, ni tampoco es inmadurez, simplemente es una cuestión de gustos.

Y tampoco es que estés en edad de novio o de salidas, y menos si no es algo de tu interés. No hay afán de crecer. Busca actividades que te gusten (música, deporte, baile, lectura, etc) y grupos de amigos afines a tus gustos, y no grupos de amigos que quieran crecer rápido y solo piensen en noviazgo, salidas, fiestas y demás.
Si te dicen que no pareces chica, eso de verdad importa? Mírate de pies a cabeza al espejo y piénsalo, estoy segura de que eres chica y los demás no te tienen que causar inseguridad, las mujeres no somos maquillaje, peinado y uñas... Somos mucho más que eso.

Y respecto al maquillaje, eres muy chiqui, no te dañes la piel con eso, el maquillaje es para ocultar alguna pequeña "imperfección" o las arrugas 😅... Solo cuida tu piel, usa protector solar y bálsamo de labios y listo!
Laura N

Volver a Vida social de los adolescentes