Buenas!
Soy una chica de 25 años, resulta que ayer empezó a picarme la zona vulvar, pensé que quizá sería porque estuve tomando antibiótico hace unas semanas y por desgracia hace un par de días tuve que volver a usarlo, el caso es que he estado tomando probióticos siempre antes de tomar el antibiótico y nunca había tenido cándida hasta ayer. Ayer tuve relaciones con mi pareja y antes de eso notaba una ligera molestia, pero después empezó a picarme la vulva por fuera y hoy ya me pica de forma exagerada... He estado inspeccionándome y también he visto que en mis labios menores han aparecido como unas lesiones en forma de "papilas" como las que tenemos en la lengua, muy pocas pero están en la parte más exterior de los labios menores y me pareció extraño. Yo suelo tener flujo habitualmente pero desde ayer me noto la vulva seca... Estoy haciendo un tratamiento con una crema para el picor exterior y unos óvulos por 3 días para el picor interior.
A alguien más le ha pasado esto? Sobretodo lo de las lesiones en forma de "papilas"? Gracias chicas, un saludo 🫶🏻