Por positivos para Julio/ Agosto

Re: Por positivos para Julio/ Agosto

Notapor Geli84 » Mar Jul 04, 2023 7:08 am

Hola a todas, cómo van?, Yo esperaba que este mes llegará mi positivo, pero creo que no será así😐, ya que empecé a notar manchas en el papel y según el calendario me tiene que bajar el sábado, estoy poquito triste, pero bueno, seguiré intentando, esperando que entonces sea para agosto.
Geli84

Notapor Rubia91 » Mar Jul 04, 2023 7:57 am

hola!! yo estoy a 5 dias de la indeseada. aunque no suelo ser puntual, esperemos que no llegue y sea mi segundo positivo
Rubia91

Notapor Yubaba » Mar Jul 04, 2023 4:43 pm

Buenas! Me uno yo también, tengo 31 años y me quedan 10 días para la indeseada. A partir de este mes vamos a intentarlo ya más en serio, ya que hasta ahora no poníamos mucha atención a los días de ovulación.
Esperemos que pronto aparezca el positivo :) Mucha suerte a todas!
Yubaba

Notapor Nainadia » Mar Jul 04, 2023 6:06 pm

Hola a todas las que se suman, hola Feryluna! Yo estoy igual comenzando mi periodo fértil. Ya empezamos a hacer los deberes pero mañana arranco con los test de ovulacion.
Con mi esposo solo nos vemos a la noche por trabajo así que tenemos que aprovechar el tiempo ni bien me aparezca la 😊 en el dispositivo. Ya estoy nerviosa 😂😂 Suerte a todas! A ver si este mes se nos da!! 🥰💗🙅🏾‍♀️
Nainadia

Notapor Nainadia » Mar Jul 04, 2023 6:08 pm

Rubia91 escribió:hola!! yo estoy a 5 dias de la indeseada. aunque no suelo ser puntual, esperemos que no llegue y sea mi segundo positivo

Hola Rubia! Dinos como va tu espera! Suerte!!
Nainadia

Notapor Nainadia » Mar Jul 04, 2023 6:09 pm

Geli84 escribió:Hola a todas, cómo van?, Yo esperaba que este mes llegará mi positivo, pero creo que no será así😐, ya que empecé a notar manchas en el papel y según el calendario me tiene que bajar el sábado, estoy poquito triste, pero bueno, seguiré intentando, esperando que entonces sea para agosto.

Sin dudas será para agosto! A No bajar los brazos, siempre con fe hasta que llegue! 💗
Nainadia

Notapor Feryluna » Mié Jul 05, 2023 1:28 am

Yo también por cuestiones de trabajo me veo con mi esposo solo en las noches. Estoy teniendo relaciones día por medio según lo que investigué es mejor hasta para la calidad del semen
Feryluna

Notapor Rubia91 » Mié Jul 05, 2023 9:21 am

Nainadia escribió:
Rubia91 escribió:hola!! yo estoy a 5 dias de la indeseada. aunque no suelo ser puntual, esperemos que no llegue y sea mi segundo positivo

Hola Rubia! Dinos como va tu espera! Suerte!!

hola nainadia! pues estoy a 4 dias, aunque no suelo ser puntual. aun asi el sabado o domingo me are un test , sintomas no tengo ninguno.. pero el mes pasado tampoco.. asi que a esperar!
Rubia91

Notapor ZamWp » Mié Jul 05, 2023 4:17 pm

Hola, chicas!! Espero se encuentren todas bien. El viernes me hice todos los exámenes me los entregan este sábado 8 de julio, pero el día siguiente de hacerme los exámenes fui a preguntar por el del embarazo y no me lo entregaron porq no era el horario, pero la enfermera me dijo que había salido negativo. Me desánimo un poco, pero aquí sigo con 15 días de retraso y es raro porq me dan dolores premenstruales pero nada que llega, ni ánimos de llegar. Cómo dice el dice el dicho "ver para creer" hasta que no vea el examen con mis ojos, no se me quitara la incertidumbre, ya que esto es muy raro, nunca había tenido un retraso tan extenso. Y por último, el martes 11 tengo cita nuevamente con la doctora, quien es la que revisara mis resultados. Espero este todo bien ❤️‍🩹
ZamWp

Notapor Nainadia » Vie Jul 07, 2023 3:50 am

Hola! Les cuento q a día 13 de mi ciclo la segunda prueba de ovulacion me dio negativa. Tengo ciclos regulares de 28 días, pero sospecho que de todas formas óvulo más tarde, luego del día 14. Nada,lo comentaba para tener en cuenta 😅
Nainadia

AnteriorSiguiente

Volver a concebir