Kat1103 escribió:Desde enero estoy tratando de quedar embarazada y hoy me hice una eco porque no me llego la mestruacion de junio el asunto es que me encontraron el ovario derecho con quistes quería saber que toman ustedes para ayudar a quedar embarazada o nose es mi primer embarazo:(
Es importante que el médico te aclare si tienes quistes o si tienes ovario poliquístico, porque no es lo mismo.
En el caso de síndrome de ovario poliquístico por lo general recetan pastillas anticonceptivas para ayudar a regular la menstruación... Pero el trabajo complementario es hacer ejercicio (en algunos casos mejor los ejercicios de fuerza, pero eso depende de cada cuerpo), y cambiar la alimentación reduciendo azúcar, chocolate y harinas.
Pero si tú caso no es ovario poliquístico, sino algunos quistes, estos tienden a desaparecer en corto tiempo dependiendo del tamaño, lo que sucede es que se quedan porque el proceso de ovulación no se realizó bien y los folículos no fueron liberados y eso sucede porque hay algún transtorno hormonal.
Si estás buscando quedar embarazada también es importante que tomes vitaminas y ácido fólico, por lo menos 3 meses antes de quedar embarazada.