será infeccion Vaginal?

será infeccion Vaginal?

Notapor gab.mzavala » Mié Ago 19, 2015 11:54 am

Hola chicas,
Lo que pasa que tengo tres dias con mi vagina algo irritada, los labios, la entrada y la vulva están rojas, me aplique pasta de lassar y mejoro un poco. Ahora me aplico sabíla, y me calma mucho el comezón y ardor. Generalmente soy muy húmeda pero estos dias no he lubricado nada, no me sale flujo, no tengo mal olor. Y estoy muy estrecha de la entrada de mi vagina.

Tengo 19 años y ya empeze mi vida sexual.

Muchas gracias.
gab.mzavala

Re: será infeccion Vaginal?

Notapor veronika » Mié Ago 19, 2015 4:56 pm

Hola,posiblemente sea infeccion,alguna bacteria,pero mientras tanto aplicate ginotran o clinfol ovulos son buenos yo tenia dias asi comezon,ardon molestia vaginal pero me coloque ovulos y se me quito pero al igual q tu no he ido al ginecologo ,en cualquier momento voy,es mejor un chequeo,yo compre clinfol mientras voy
veronika

Notapor evelyn juarez » Sab Ago 22, 2015 5:06 am

hola chicas tngo una picazon increible en los labios de la vagina q puede ser ??
evelyn juarez

Notapor evelyn juarez » Sab Ago 22, 2015 5:08 am

hola chicas tngo una picazon increible en los labios de la vagina q puede ser ???
evelyn juarez

Notapor Moon22 » Sab Ago 22, 2015 9:29 pm

Hola chicas!! Yo tambien tengo comenzon en la vagina y tengo 18 años de edad y empece mi vida sexual y siempre me pasa cada vez que tengo relaciones s*exuales con mi novio y no eh ido al ginecologo.
Moon22

Notapor veronika » Dom Ago 23, 2015 3:48 am

Hola chicas efectivamente tienen infeccion,deberian ir al ginecologo para q les mande ovulos ya q son muy buenos
veronika

Notapor yesicaromeo » Dom Ago 23, 2015 4:28 pm

Yo tambien estoy asi pero aparte de eso tengo flujo amarillo y aveces tranaparente. Nose que pueda ser.
yesicaromeo

Notapor yesicaromeo » Dom Ago 23, 2015 4:29 pm

Yo tambien estoy asi pero aparte de eso tengo flujo amarillo y aveces tranaparente. Nose que pueda ser.
yesicaromeo

Notapor yesicaromeo » Dom Ago 23, 2015 4:31 pm

yesicaromeo

Notapor Somk » Dom Ago 23, 2015 4:48 pm

Chicas no es normal que tengan ardor, picor, flujo de color amarillo o con olor extraño
Si esa molestia se termina con un buen aseo genital perfecto pero si continúa deben de acudir al ginecólogo, sobre todo las de vida sexual activa por que además de una infección puede ser una ETS
No les recomendaría auto medicarce pues no sabemos que es lo que tienen y no siempre te dan óvulos cuando tienes infección
Sean más proactivas con su salud y acudan pronto al ginecólogo
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Volver a salud de la mujer