Ánimo Luna! Que estuviste con los test de ovulacion y eso afina la puntería. Seguro se te va a dar natural! Mucha fuerza para hacer los deberes a tiempo siempre.
Te cuento que fui a consulta con 2 obstetras distintas la semana pasada. Una es de parir en libertad que trabajan en conjunto con otra en el hospital italiano. La secretaría te dice aparte que te cobran 500 dólares por el "acompañamiento". La consulta con ella muy buena, duro 45 min pero básicamente me mandó a investigar y estudiar. Pero no me recomendó ningún libro o fuente.
La otra tmb atiende los partos en hospital italiano pero no cobra los 500 dólares o al menos no dijo nada la secretaria. Esta fue una consulta más breve, de 20 min aprox, pero con mucho control de todos los análisis y recomendaciones sobre la alimentación y la higiene. Fue muy meticulosa en explicar los cuidados que hay que tener y observó bien los análisis y tomo nota en una historia clínica.
No se aún, charlamos con mi compañero y el me dice que va a respetar a quien yo elija. A él le gustó mucho la segunda que prestó atención a los analisis y eco, dio muchas recomendaciones y consejos. Me recomendó leer unos libros, hacer pilates o yoga con unas personas, cursos de preparo (esto más adelante pero que lo vaya averiguando). También me dijo que este alerta a cualquier tipo de sangrado y que en ese caso acuda rápido a una guardia de ginecóloga. Al ser un embarazo chico (no viable aun) todavía corresponde guardia ginecóloga. Me dijo que a partir de la semana 26 el embarazo es viable y ahí sí hay que acudir a una guardia obstétrica.
La de parir en libertad fue una charla muy linda pero así como de autoayuda por decirlo. Arrancó preguntando "cómo fue el parto el parto de cada uno de la pareja?", como fueron las vivencias que cuentan nuestras madres, hermanas, amigas... etc... muy linda charla pero es verdad que le di mis análisis y mi eco y ni miró.
Bueno estoy ahí muy perdida con esto. Supongo que cuando lo contemos vamos a charlar con amigas que ya se que tuvieron sus hijes con estas dos distintas y seguramente nos ayudarán en la elección.
Con respecto a los síntomas, casi estoy de 14 semanas y sigo igual de asco, mal del hígado, el fin de semana estuve con la presión muy baja tomando litros y litros de gatorade, y hay días que tengo muchos dolores abajo cerca del ano, y en toda la zona púbica.
Supuestamente me dijeron que esto es normal y el malestar se va en la semana 17/18 y ahí comienza la "luna de miel" del embarazo. Ojalá sea así!
Bueno perdón por lo largo, espero que estén todas en el camino y sin aflojar ni un minuto en este proceso que seguro mas temprano que tarde saldrá bien. Abrazo a todas!